¿Ricardo Gareca será el nuevo DT de la selección argentina?
Deportes

¿Ricardo Gareca será el nuevo DT de la selección argentina?

Luego de la inevitable eliminación de Argentina en el Mundial de futbol Rusia 2018, se han empezado a promover una serie de nombres para que le hagan la suplencia al actual director técnico de la albiceleste, Jorge Sampaoli. El que más destaca como posible reemplazo es el entrenador que llevó a la Selección de Perú a un Mundial después de 36 años, Ricardo Gareca.

La AFA está buscando la estrategia para que se Sampaoli se desvincule del equipo aunque sigue siendo el responsable técnico de Argentina.

Ricardo Gareca “Soy un técnico libre”

Durante una rueda de prensa realizada en la Videna de San Luis el entrenador de Perú, Ricardo Gareca, habló sobre la participación de la selección peruana en la Copa del Mundo y también de su futuro y confirmó que ha pedido un tiempo para analizar las cosas junto a su comando técnico.

El entrenador argentino dio inició  la conferencia dando sus conclusiones sobre la participación que tuvo la ‘Bicolor’ en el torneo mundialista. Asimismo, esclareció cuál es su actual posición: “En estos tiempos soy un técnico libre. De todo poder de decisión de mi parte, de nuestra parte como comando técnico. El tiempo no es algo que lo tomo con la selección peruana. Lo que voy a hacer en estos momentos y lo que le he dicho al presidente (Edwin Oviedo) es pensar lo mejor para mí y mi comando técnico. Y si el interés de Perú perdura, lo consideraré”.

Al final respondió acerca de todos los rumores que lo catalogan como el futuro entrenador de la selección de Argentina: “Que te nombren para la selección de una magnitud como la Argentina es gratificante. Es lo único que puedo decir”, concluyó.

No te puedes perder