Rotura de ligamentos de Lanzini y se pierde el mundial
Deportes

Rotura de ligamentos de Lanzini y se pierde el mundial

La Ministra de Cultura y Deportes de Israel, Miri Reguev, denuncio amenazas terroristas contra Lionel Messi y su familia, señaló que por esta razón se canceló el amistoso que tenía programado Argentina en Jerusalén.

Desde Israel se notificó, que la razón de la cancelación del partido entre Argentina e Israel que se realizaría en los próximos días, en Jerusalén, tras supuestamente haber recibido amenazas de muerte Lio Messi y su familia, lo que habría provocado que la selección argentina cancelara dicho compromiso en terreno israelí.

“Esto es un nuevo tipo de terrorismo que ha amenazado. Es el mismo tipo de terrorismo viejo-nuevo que hace años asesinó a los atletas en las Olimpiadas de Munich”, dijo sobre que ocurrió en 1972 en los Juegos Olímpicos, cuando once deportistas israelíes y un policía alemán fueron asesinados durante el secuestro cometido por septiembre negro un comando rebelde palestino. Han sido duras las palabras de la ministra en relación a las supuestas amenazas que habría recibido Messi y su familia junto a toda la selección de Argentina.

“No os confundáis, no es una actividad del BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel hasta que acabe la ocupación de Palestina), esto es otra forma de terrorismo”, ha señalado también Miri Reguev durante la rueda de prensa ofrecida en Tel Aviv, en medio de movilizaciones pro-palestinas para pedir la cancelación del partido, frente a fotografías de camisetas argentinas manchadas de sangre.

No te puedes perder