Rubén Semedo de la prisión al Huesca
Deportes

Rubén Semedo de la prisión al Huesca

Rubén Semedo volverá a jugar en el futbol. El defensa portugués formara parte de las filas del Huesca la próxima temporada como cedido por el Villarreal y tras haber dejado la cárcel hace pocos días. El equipo valenciano ha llegado a un acuerdo con el debutante de primera división para que Semedo juegue allí la temporada 2018-19.

Semedo abandonó el pasado viernes el centro penitenciario de Picassent al haberle sido concedida la libertad condicional tras el pago de una fianza de 30.000 euros, ya que se encontraba en prisión preventiva. El portugués está imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia y permaneció 141 días en prisión.

Semedo fue detenido el pasado mes de febrero por secuestrar, agredir y amenazar a un hombre en su domicilio. La llegada a Huesca del jugador también se entiende ya que tiene prohibido abandonar España al haber sido puesto en libertad condicional. El conjunto oscense ha supuesto la mejor opción tanto para Semedo, que necesita reencauzar su carrera deportiva, como para el Villarreal dadas las buenas relaciones entre ambos clubes.

El defensa ingresó en la entidad castellonense el pasado verano previo pago de 15.000.000 de euros procedente del Sporting de Portugal. Su primer equipo profesional fue el filial de los leones y posteriormente formó parte de Reus y Vitória Setúbal, en ambos como cedido, antes de jugar para el Submarino Amarillo, donde el pasado curso solo pudo disputar 4 encuentros.

No te puedes perder