Rumor: Cristiano Ronaldo se va del Madrid
Deportes

Rumor: Cristiano Ronaldo se va del Madrid

El famoso diario portugués Record ha publicado el titular “Ronaldo vai salir do Real”, especificando cuáles son las razones por las cuales el crack Cristiano Ronaldo tiene decidido abandonar al Real Madrid FC en la actual ventana de traspasos. El rotativo habla de “decisión irreversible” en donde a su vez alaba al máximo representante deportivo de su país colocándolo como “El mejor del mundo”.

No es la primera vez que el cinco veces ganador del balón de oro y dos veces ganador del premio “The Best” amenaza con irse del club blanco, en anteriores ocasiones CR7 ha utilizado ésta estrategia con el objetivo de generar presión para conseguir renovaciones y mejoras salariales. Sin embargo, esta vez parece que la intención se materializará debido al momento en que se dio a conocer la posibilidad de marcharse (justo después de haber conseguido su tercera Champions League seguida), sumado al interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de la estrella del PSG  de Brasil Neymar Jr.

Cristiano Ronaldo no quiere estar por debajo de Neymar

El panorama es distinto, ni el jugador parece muy interesado en que se le sitúe por debajo de Neymar en el Real Madrid ni el propio presidente del club Florentino Pérez está en la labor de hacer lo imposible para que el portugués se quede. Fuentes aseguran que la suma que pediría CR7 para quedarse rondaría los 40 millones de euros, el cual lo convertiría en el jugador mejor pagado del mundo.

No te puedes perder