Rusia 2018 será un mundial de máxima seguridad
Deportes

Rusia 2018 será un mundial de máxima seguridad

El mundial de fútbol Rusia 2018 promete ser uno de los más seguros de todos los años y es que después de que en la Eurocopa de Francia surgieran enfrentamientos altamente violentos entre los hinchas rusos e ingleses, el país anfitrión de este mundial ha establecido diversas normas muy estrictas que puedan permitir el resguardo y el orden de los que presenciarán el mundial en el estadio ruso.

El país ruso es reconocido por tener fanáticos del fútbol que protagonizan incidentes violentos muy seguidos en los partidos, es por ellos que las autoridades competentes se han dedicado a desarrollar estrategias de seguridad dentro y fuera del estadio que eviten que se produzcan enfrentamientos de este tipo.

El Ministerio del Interior es el ente encargado de garantizar la seguridad durante la Copa del Mundo es por ello que han seleccionado a más de 400 hinchas rusos muy violentos y los han colocado en un especie de lista negra que les ha prohibido el acceso al estadio y sus alrededores. Asimismo, todo aquel que haya adquirido una entrada tendrá que obtener una tarjeta de identificación o mejor conocida como una Fan Id, la cual será un requisito indispensable para poder entrar al estadio. En caso de presentar una conducta sospechosa la persona será rápidamente identificada y se le impedirá el acceso al Mundial.

No te puedes perder