¿Sabes por quién ofrece Maradona más de 7.000 euros?
Deportes

¿Sabes por quién ofrece Maradona más de 7.000 euros?

Luego de que Diego Maradona alertara a las masas acerca de su estado de salud se viralizaron tres audios a través de las redes sociales en donde anunciaban “su muerte”. Para el ex futbolista argentino esto no quedará sin consecuencias.

El abogado y amigo de El Diez, Matías Morla, recibió instrucciones específicas para encontrar al protagonista del monólogo artificial para juzgarlo con todo el peso de la ley.

La leyenda argentina sufrió una subida de presión arterial el martes al final del partido en el que Argentina clasificó a octavos en el Mundial Rusia 2018. Al día siguiente para desmentir cualquier rumor sobre su salud dijo a la prensa “Estoy perfecto, nunca estuve mejor”.

Por su parte, el abogado del astro argentino explicó que se trata de un tema que alguna vez ya le había dado un alerta. “Cómo ve los partidos Diego no es algo que voy a descubrir yo. Así los vivió como jugador y así los vive como hincha”, explicó el letrado. Además, Morla asegura que Maradona (57 años) había recibido recomendación médica para descansar más y que debía retirarse a mitad del partido.

No te puedes perder