Salah podría llegar al Barcelona
Deportes

Salah podría llegar al Barcelona

Termina la temporada oficial de clubes europeos 17-18 y enseguida comienzan los oficios del mercado veraniego de fichajes para la temporada 18-19. Ya se han concretado las primeras incorporaciones en distintos equipos, pero la mayoría de los movimientos aún son rumores por confirmarse. El más sonado recientemente involucra a la estrella egipcia Mohamed Salah, quien, según diversas fuentes habría sido ofrecido al FC Barcelona.

Mohamed Salah, se podría convertir en la alternativa a Griezmann. El galo de 25 años parece no haber decidido aún si se marcha del Atlético de Madrid o no, mientras que el FC Barcelona espera incorporarlo se estudian distintas alternativas en las cuales incluir a la estrella del Liverpool figura como la opción de mayor garantía en caso de que el galo decida quedarse en la capital española.

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, ha reconocido contactos con Antoine Griezmann públicamente mientras que también admite el interés de reforzar una posición del campo que aun genera dudas para el equipo pese a la incorporación de Ousmane Dembélé el pasado verano, entre algunas otras posiciones que considera clave para garantizar la continuidad de los éxitos deportivos de los catalanes.

No te puedes perder