Sampaoli se niega a revelar la alineación que jugará contra Francia
Deportes

Sampaoli se niega a revelar la alineación que jugará contra Francia

La selección de Argentina está en octavos de final y se encuentra tranquila ante el duelo que tendrá el sábado con Francia en el Mundial Rusia 2018. El director técnico argentino, Jorge Sampaoli, afirmó que su plan es enfrentarlos “con el cuchillo entre los dientes”, además, no va a revelar la alineación del equipo hasta el último momento.

Durante una conferencia de prensa en Kazán Sampaoli dijo: “La formación todavía no la puedo comunicar porque no hablé con los jugadores. Tenemos un abanico con futbolistas capaces de absorber el momento y Pavón es uno de ellos. Tiene posibilidades de jugar mañana”.

Desde que inició la Copa del Mundo el seleccionador argentino se había visto muy contrariado y preocupado por el rendimiento, sin embargo, en la última conferencia de prensa que otorgó pudo reflejar una actitud serena y calmada. Cabe destacar, que el paso que ha tenido la selección argentina por el Mundial de futbol ha sido muy atropellado, con muchos altibajos y fue la desesperante victoria ante Nigeria que trajo paz al equipo.

No te puedes perder