Sarri no quiere dejar ir a Courtois ni Hazard
Deportes

Sarri no quiere dejar ir a Courtois ni Hazard

Eden Hazard está en la mira del Real Madrid y eso no es algo nuevo, lleva tiempo siendo perseguido por el club blanco, pero después de su actuación en el Mundial de Rusia 2018 su postulación ha crecido entre los seguidores del Madrid. El entrenador italiano ha sido preguntado insistentemente durante su presentación con el Chelsea por la posible salida del belga. La exhibición de Hazard en el Mundial le colocó como el favorito para el Real Madrid.

Su participación en cualquier equipo se nota, y por eso Maurizio Sarri, nuevo entrenador del Chelsea, quiere mantenerle como sea bajo su disciplina. El controvertido entrenador italiano fue presentado en Stamford Bridge y muchas preguntas de la rueda de prensa giraron alrededor de las posibles salidas, especialmente las de Hazard y Thibaut Courtois.

El Madrid puja para buscar el sustituto de CR7

Los jugadores belgas han sido del mercado de fichajes del Real Madrid. Hazard es el principal objetivo de los blancos tras la marcha de Cristiano Ronaldo, sin embargo el Chelsea no está dispuesto a perderlo y estarían interesados en que se quedara al menos una temporada más de la mano de Sarri. Los merengues ofrecieron 35 millones por el guardameta, monto muy inferior al que el Chelsea espera recibir.

Sin embargo, Thibaut Courtois entra esta temporada en su último año con contrato con el Chelsea y el club inglés corre el riesgo de perder al guardameta de forma gratuita el próximo verano. Tal vez la mejor opción es buscar un sustituto y aceptar la oferta de la entidad blanca.

Sarri quiere tener en su plantilla a los belgas y seguir creciendo

El primer objetivo de Sarri es “mantener a los mejores jugadores” de su plantilla, pero admite que no podrá perder de vista “los próximos días de mercado”. Cuestionado directamente sobre Hazard, el ex del Nápoles es claro: “Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y estoy deseando divertirme trabajando con él durante los entrenamientos y los partidos. Espero mejorar a nuestro belga, aunque será difícil ya que está a un altísimo nivel”.

No te puedes perder