Se alarga el proceso de Neymar al Real Madrid
Deportes

Se alarga el proceso de Neymar al Real Madrid

El destino del futbolista brasileño, Neymar, se apoya hacia el Paris Saint-Germain tras largos meses de dudas y una semana de crisis. Luego de su traumática eliminación de la Copa del Mundo en cuartos de final ante Bélgica, el brasileño prefiere permanecer quieto. Así lo ha manifestado el padre del jugador (también llamado Neymar), distintos representantes que actúan en su nombre o en el de su compañía, y diversos empleados de Nike, en contactos con el PSG y con enviados del Real Madrid, el club que desde enero ha examinado las posibilidades de contratarle en una serie de tanteos informales que, de haber prosperado, habrían provocado la mayor operación económica de la historia del fútbol.

El delantero, durante toda la Copa del Mundo, ha sido relacionado con Real Madrid y más aún por la partida de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el alto mando del cuadro francés recibió un mensaje tranquilizador del papá del brasileño, quien continúa de vacaciones. “Nos dijo que Neymar está bien en París, que agradece el respaldo de la familia real catarí y que para él lo único innegociable es que quiere sentirse el jugador más importante”, indicó una fuente del PSG.

La condición de Neymar para continuar en el PSG

Neymar Santos ha reclamado a la institución que mantenga el protagonismo principal de la estrella en la primera plantilla dirigida por el alemán Thomas Tuchel.

“En esto el padre fue muy claro; su única condición para seguir es que nadie dude de que el centro del proyecto es él”, afirmó el representante de PSG.

No te puedes perder