En el palco de honor del Santiago Bernabéu fue presentado Andriy Lunin, con sus 19 años, el portero ucraniano llega al conjunto blanco para abrir un espacio en el primer equipo y competir pese a su juventud con Courtois, que en principio llegará en breve al Real Madrid, y con el propio Keylor, que se suma a los entrenamientos del equipo el próximo 28 de julio. También con Kiko Casilla, con el que lleva trabajando una semana en Valdebebas.

Lunin se mostró emocionado y proclamó su discurso en español. “Gracias a todos en el Madrid y en especial a Florentino por darme la oportunidad de competir en el mejor club del mundo. Estoy feliz de entrenarme con los mejores y también quiero agradecer a mi familia porque gracias a ellos también estoy yo aquí. Me comprometo a dar el máximo y desde la ilusión de crecer y aportar mi granito de arena para que sigamos siendo siempre los mejores. Me identifico con los valores de este club de trabajo y constancia y quiero devolver este sentimiento a esta afición y este club. Gracias y Hala Madrid”.

Posteriormente, el guardameta se vistió de corto y hablo en rueda de prensa. “Estoy muy contento de estar aquí, es el mejor club del mundo y es un gran honor estar aquí. Estoy feliz. Ganar es lo más importante en el deporte, como cualquier deportista quiero ganar y sólo ganar”, dijo.