Sergio Ramos vuelve a abusar de sus vacaciones
Deportes

Sergio Ramos vuelve a abusar de sus vacaciones

“En el Real Madrid nadie está por encima del club.” Esa es la frase que cada persona relacionada con el equipo maneja, predica y reconoce como un mandamiento. Sin embargo, tal y como se tramitan algunas gestiones, parece que pesos pesados del vestuario sí que pueden tener cierta preferencia.

La importancia de Sergio Ramos en el Real Madrid es indiscutible. El andaluz se lo ha ganado partido a partido, durante los 13 años que lleva con el equipo. Su jerarquía es indiscutible, es indudable en un equipo que sabe que el liderazgo es suyo. Por veteranía, por carácter, por ascendencia en el grupo, por su peso en el vestuario.

¿Tenía permiso del club para incorporarse más tarde?

En concreto Sergio Ramos sorprendió hace unos días con la noticia de que prorrogaba sus días de vacaciones para incorporarse más tarde de lo estipulado a la concentración con el grupo. En principio tenía el permiso del club para hacerlo pero lo cierto es que su prórroga no ha sentado nada bien en el equipo.

El capitán contaba con el permiso del cuerpo técnico, pero entienden en el Real Madrid que no es bueno este trato diferencial entre unos futbolistas y otros. Algo que no impide que entre los jugadores y cuerpo técnico no haya sentado bien que por segundo año consecutivo, Ramos haya alargado sus vacaciones de verano.

Pero otros jugadores importantes en el equipo se reintegraron a tiempo

Otros jugadores de peso en el equipo y de talla mundialista como: Isco, Carvajal, Nacho, Asensio y Lucas se fueron incorporando antes de la gira 25 y 26 de julio o en el primer entrenamiento de Miami el día 29 como es el caso de Dani, que apuraba sus vacaciones en Estados Unidos, Ramos no volvió al trabajo hasta el día 1 de agosto, justo el día después del estreno ante el Manchester United.

No te puedes perder