"Sólo acepto disculpas del Barça por Malcom si nos venden a Messi"
Deportes

“Sólo acepto disculpas del Barça por Malcom si nos venden a Messi”

El presidente de la AS Roma, James Palotta, ha visto con muy malos ojos el movimiento que ha hecho el FC Barcelona para quedarse con el fichaje de Malcom, el cual ya tenía su futuro casí pactado con el conjunto romano. Indicó que la forma de actuar del Barca fue muy poco ética y se mostró muy indignado.

Igualmente, aclaró que esto no significa que van a cerrar relaciones con el Barcelona, club al que considera mucho más grande que la Roma, pero sí dejó muy claro su molestia ante lo que hizo el club azulgrana.

Palotta, incluso dijo que no iba a aceptar disculpas de parte de la dirigencia del club catalán, a excepción de cumplir una condición: “Ayer, el Barcelona se disculpó por Malcom, pero no acepto sus disculpas a menos que nos vendan a Messi”. Aunque esto no vaya a implicar que cerrará toda negociación con el Barcelona. De hecho, indica que tendrán otras negociaciones con ellos.

Y es que el presidente manifestó claramente su molestia a través de las siguientes palabras: “el Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, Monchi estaba en video conferencia con el agente, el acuerdo estaba hecho. El futbolista quería venir con nosotros, con el Everton y el Leicester solo había mantenido entrevistas formales. Ya habíamos acordado con él una cláusula de rescisión de 120 millones de euros”.

No te puedes perder