Suecia considerada más fuerte que nunca
Deportes

Suecia considerada más fuerte que nunca

El director técnico de la selección de Suecia, Janne Anderson, garantiza que luego de la derrota ante el campeón del mundo, Alemania, el equipo está más fuerte que nunca. Después de que Toni Kross los sentenciara con el gol de último minuto que dejó el partido 2-1, su entrenador ha declarado que ese partido ha servido de impulso y los tiene trabajando muy duro para levantarse y sobresalir del Grupo F de la Copa del Mundo.

El estratega de Suecia afirmó “Entramos con buenas sensaciones al partido, porque contra Alemania demostramos que le aguantamos bien, hasta los últimos segundos, a la campeona del mundo. Yo creo que todo lo que pasó nos hizo más fuertes”.

Los germanos se impusieron ante Suecia de una manera sorpresiva

El partido de la segunda jornada del Grupo F en Sochi lo protagonizaron los alemanes y suecos quienes dieron lo mejor en la cancha esperando tener la posibilidad de lograr la eliminación de los campeones del mundo con una victoria. Sin embargo, Suecia no logró avanzar, se mantiene con 3 puntos y Alemania con el mismo puntaje, ambos en un grupo que está liderando México con 6 y dejó a Corea del Sur en el último puesto y sin ningún punto.

No te puedes perder