Theo Hernández no está en los planes del Real Madrid y están esperando ofertas por él
Deportes

Theo Hernández no está en los planes del Real Madrid y están esperando ofertas por él

Theo Hernández saldrá del Real Madrid este verano. El club blanco pretende que el joven lateral de 20 años coja experiencia en otro equipo tras una temporada en la que no terminó de convencer como sustituto de Marcelo. La operación pasaría por un traspaso con opción de compra o una cesión, en caso de no encontrar un destino adecuado para los intereses del club y el futbolista.

La directiva del Real Madrid ya ha tomado la firme decisión de dar salida a Theo Hernández. Eso sí, la alta ficha que percibe el jugador podría complicar su marcha y provocar que la entidad tenga que aceptar una cesión que implique el pago de parte de su salario, fórmula ya empleada con el luso Fabio Coentrao. Por tanto, podría darse el caso de que durante el curso 2018-2019, el combinado blanco tenga que costear parte del sueldo de dos jugadores que presten sus servicios lejos del Santiago Bernabéu.

En el club entienden que Theo necesita más fogueo

Ser sustituto de Marcelo, el mejor lateral del mundo, no es fácil. En el club entienden que Theo necesita coger más experiencia y foguearse un año en otro club, tal y como hizo con el alavés cuando por aquel entonces tenía solo 18 años.

No te puedes perder