Thomas Lemar aprobó las pruebas médicas del Atlético
Deportes

Thomas Lemar aprobó las pruebas médicas del Atlético

Thomas Lemar continúa su hoja de ruta al pie de la letra como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Luego de aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid en la tarde del jueves, el francés fue a primera hora de la mañana de este viernes a la Clínica Universidad de Navarra (nuevo proveedor médico del club del Wanda Metropolitano desde este mismo verano) para pasar el correspondiente reconocimiento médico que confirmara que estaba listo para dar inicio de su puesta a punto.

A las 8.30am apareció Lemar en la mencionada clínica, vestido ya con el polo oficial del equipo rojiblanco. Después de posar para los medios, el extremo galo se saludó con el doctor Villalón y su equipo, encargados de estar junto al internacional durante las pruebas médicas. “Très bien!”, respondió con una sonrisa el nuevo refuerzo de Simeone cuando le preguntaron cómo se sentía.

Todo listo para que Lemar inicie con las mejores energías

El campeón del mundo francés, fichado por el Atlético procedente del Mónaco, se unirá previsiblemente esta tarde a algunos de sus nuevos compañeros, los españoles Diego Costa, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez y el portugués Gelson Martins, otro de los fichajes de este verano, para iniciar la preparación de pretemporada mientras el grueso del equipo está en Singapur disputando partidos amistosos.

Al francés aún le queda futbol para rato. Además, se le realizaron las pruebas habituales, un reconocimiento médico general (cardiorespiratorio, masa muscular, masa corporal, etc), así como un reconocimiento de órganos (audición, visión, equilibrio, etc) y uno más exhaustivo sobre las articulaciones, las más castigadas como jugador de fútbol.

No te puedes perder