Valverde: "Es un grupo muy difícil"
Deportes

Valverde: “Es un grupo muy difícil”

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, cree que el grupo de la primera fase de la liguilla que le ha tocado a los azulgranas es “posiblemente el más complicado de todos” los que se sortearon este jueves en el Fórum Grimaldi de Mónaco. Valverde insistió en que el grupo B, en el que el Barça se medirá al Tottenham Hotspur, el PSV Eindhoven y al Inter de Milán, es difícil, porque “básicamente ningún rival te da respiro”.

El FC Barcelona son los máximos favoritos para alcanzar los octavos de final como primeros de grupo. Con el desastre de Roma ya olvidado, el Barça de Ernesto Valverde volverá a ser uno de los grandes favoritos del torneo. Leo Messi sigue liderando un proyecto ganador que esta temporada se ha reforzado con mucho talento para asaltar el trono europeo, que en los últimos años les ha sido esquivo y ha tenido que ver como el Real Madrid se corona los tres años anteriores.

“Es un grupo difícil, posiblemente el más complicado de los que han salido. Ningún rival te da ningún respiro, todos los partidos van a ser complicados por la entidad de los rivales. Al mismo tiempo es un grupo atractivo, con equipos históricos, y nuestra ilusión está en poder pasar”, valoró el técnico.

El análisis del entrenador azulgrana sobre los equipos a enfrentar

En cuanto al Tottenham, Valverde comentó que es “un equipo que en los últimos años está rayando a gran nivel” y que destaca por “su potencial físico y técnico”.

No te puedes perder