Will Smith y Ronaldinho realizan un cierre sensacional en la Copa del Mundo
Deportes

Will Smith y Ronaldinho realizan un cierre sensacional en la Copa del Mundo

Previo a que Croacia y Francia se disputaran la copa del mundo en el partido final, Rusia se despidió del Mundial de futbol con la tradicional ceremonia de clausura. Al igual que la inauguración, el espectáculo fue breve pero esta vez contó con más actuaciones en vivo.

El espectáculo comenzó con una bonita combinación al ritmo de la canción ‘Moscú nunca duerme’, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que albergaron los partidos de esta Copa y a las 32 selecciones participantes.

Luego de que se exhibieran los principales goles del campeonato en un mosaico formado por pantallas sostenidas por varias personas en la cancha, el primero en aparecer en escena fue Nicky Jam, quien interpretó una canción de reguetón en español.

Al cantante norteamericano se unieron en el escenario Era Istrefi y Will Smith para juntos interpretar la canción oficial de Rusia 2018: “Live it up”. A su vez, en las tribunas se formaron mosaicos que dejaron ver las banderas de los ocho mejores equipos del mundo, entre ellos Uruguay.

En 2002, la canción oficial fue “Boom” de Anastacia, mientras que el himno oficial vocal de Vangelis incluía elementos sonoros típicos coreanos y japoneses. En 2006, “The Time of Our Lives” del cuarteto Il Divo fue un éxito rotundo. La canción “Waka Waka Waka (This Time for Africa)” de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y “We Are One (Ole Ola)” fue la de Brasil 2014.

No te puedes perder