Yerry Mina no disputará los dos amistosos con la Selección de Colombia
Deportes

Yerry Mina no disputará los dos amistosos con la Selección de Colombia

El entrenador del combinado cafetero ha revolucionado una plantilla con muchas caras nuevas. Arturo Reyes, seleccionador colombiano, ha facilitado la lista de convocados de cara a los dos amistosos que disputará Colombia contra Venezuela y Argentina.

En la lista de convocados también sorprenden la no aparición de jugadores como James Rodríguez, Yerry Mina, son las dos principales ausencias en la convocatoria de la selección de Colombia además de los centrocampistas Jefferson Lerma, del Bournemouth de Inglaterra, y Carlos Sánchez, del West Ham, también el delantero Miguel Borja, del Palmeiras, entre otros.

El caso del exjugador del FC Barcelona es peculiar. El central todavía no ha debutado con el Everton a causa de unas molestias en el pie que en principio eran leves pero que cada vez se prolongan más en el tiempo.

Así, la selección colombiana quedará liderada por jugadores veteranos como el capitán Radamel Falcao o el jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, sí fueron seleccionados el portero David Ospina, del Napoli de Italia y el central del Valencia Jeison Murillo, quien vuelve a ser llamado a la Selección de Colombia después de casi dos años.

No te puedes perder