Yerry Mina: "Pensé que estaba acabado"
Deportes

Yerry Mina: “Pensé que estaba acabado”

En pocas semanas Yerry Mina ha pasado de ser un suplente eterno en el FC Barcelona en convertirse en el defensa de moda del Mundial, gracias a los tres goles salvadores que marcó para la selección de Colombia. El central de la selección cafetera confesó todo a una revista de su país, Bocas, en la que relató sus sensaciones, sobre todo respecto a su escasa participación como azulgrana. “Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado”, admitió.

En su desnuda confesión, Mina explicó interioridades del vestuario: “Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo, que todo va a estar bien’. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal… sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento”.

El futuro de Yerry Mina

El futuro de Yerry Mina puede concretarse esta misma semana. No hay mucho margen porque el mercado inglés cierra el próximo 9 de agosto, por lo que las negociaciones deben ir ya rápidas. Por el momento, el colombiano maneja una interesante oferta del Everton pero todo ha quedado paralizado por la irrupción del Manchester United. El equipo de Mourinho ha pedido al entorno del colombiano un poco de tiempo. Mina es su segunda opción y siguen negociando por el central del Leicester Harry Maguire.

No te puedes perder