Existen parejas tan extrañas en la industria de Hollywood; pero sin duda, estas parejas han sido las más extrañas que el mundo ha visto a lo largo de la historia. No te podrás imaginar qué tanto tienen en común Cher y Tom Cruise por ejemplo.
Elizabeth Taylor y Colin Farrell

La mujer de los ojos más bellos tuvo una aventura amorosa con el joven y sensual Colin Farrel, esto a pesar de saber que el actor podría haber sido su nieto. Colin le reveló a Ellen DeGeneres que él quiso ser el esposo número ocho de la diva, pero no se pudo.
Cher y Tom Cruise

Al parecer a las divas les encantan los jóvenes, o simplemente quieren experimentar un poco y divertirse. La preciosa y ya adulta Cher mantuvo un romance con el exesposo de Katie Holmes, y reveló a un medio escrito que Cruise se encuentra dentro de su top 5 de mejores amantes en la cama. ¡OMG!
Mariyln Manson y Evan Rachel Wood

En realidad, cualquier romance con este cantante sería muy extraño, pero este noviazgo llamó mucho la atención de los medios de comunicación cuando ocurrió. Fue en 2010, año en el que la pareja se comprometió, pero la boda se canceló y nadie supo por qué.
Julia Roberts dejó plantado en el altar a Kiefer Sutherland

Esta no hubiera sido una relación extraña de no haber sido por el momento en el que Julia Roberts se convirtió en la novia fugitiva, dejando plantado en el altar a Sutherland, quien supuestamente la engañó con alguien más.
1 de 11