Existen parejas tan extrañas en la industria de Hollywood; pero sin duda, estas parejas han sido las más extrañas que el mundo ha visto a lo largo de la historia. No te podrás imaginar qué tanto tienen en común Cher y Tom Cruise por ejemplo.
Elizabeth Taylor y Colin Farrell

La mujer de los ojos más bellos tuvo una aventura amorosa con el joven y sensual Colin Farrel, esto a pesar de saber que el actor podría haber sido su nieto. Colin le reveló a Ellen DeGeneres que él quiso ser el esposo número ocho de la diva, pero no se pudo.
Cher y Tom Cruise

Al parecer a las divas les encantan los jóvenes, o simplemente quieren experimentar un poco y divertirse. La preciosa y ya adulta Cher mantuvo un romance con el exesposo de Katie Holmes, y reveló a un medio escrito que Cruise se encuentra dentro de su top 5 de mejores amantes en la cama. ¡OMG!
Mariyln Manson y Evan Rachel Wood

En realidad, cualquier romance con este cantante sería muy extraño, pero este noviazgo llamó mucho la atención de los medios de comunicación cuando ocurrió. Fue en 2010, año en el que la pareja se comprometió, pero la boda se canceló y nadie supo por qué.
Julia Roberts dejó plantado en el altar a Kiefer Sutherland

Esta no hubiera sido una relación extraña de no haber sido por el momento en el que Julia Roberts se convirtió en la novia fugitiva, dejando plantado en el altar a Sutherland, quien supuestamente la engañó con alguien más.
Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Esta pareja dispareja se conoció en el cumpleaños de Drew Barrymore en 2012, y desde ahí, la cantante se convirtió en la envidia de todas las chicas que amaban al guapo Ryan Reynolds; sin embargo, la boda nunca se realizó y Alanis escribió un disco completo para su ex, algo así como la Taylor Swift del pasado.
¿Owen Wilson y Sheryl Crow?

Nadie podía imaginar cómo una mujer tan elegante y formal podía salir con un comediante con muy buen sentido del humor, pero así ocurrió.
Pamela Anderson y... Michael Jackson

Este es otro caso en el que fuera quien fuera la chica, la relación sería extraña. Michael Jackson fue una de las parejas de la sensual rubia, Pamela Anderson, y esta lo confirmó en 2009, así que fue verdad. ¿Lo crees?
Whoopi Goldberg con Ted Danson

Mucho talento de parte de esta increíble mujer, pero su romance con el actor Ted Danson fue demasiado extraño, y provocó que el chico se divorciara de su entonces esposa, Casey Coates, una mujer muy guapa.
Mila Kunis y Macaulay Culkin

Mi pequeño angelito decidió enamorarse de una de las mujeres más hermosas de la pantalla grande y chica, pero sus adicciones arruinaron todo y terminaron cansando a Mila Kunis, quien tiempo después comenzó su amorío con su mejor amigo, Ashton Kutcher.
Edward Norton y Courtney Love

Para nadie es un secreto que Courtney Love está un poco loca, y luego de la muerte de Cobain, la chica comenzó un romance fugaz con Edward Norton, con quien vivió por tres años.
John Mayer & Jessica Simpson

Sería más fácil hacer una lista de famosas que no hayan salido con John Mayer. En 2007, Jessica Simpson se unió al basto grupo de parejas del músico.
Jessica Biel y Chris Evans

Si algo nos queda claro, es que la Sra. Timberlake siempre ha tenido muy buen gusto. Jessica Biel y Chris Evans se conocieron en el 2001, trabajaron juntos en Cellular (2004) y London (2005), terminaron en 2006.
Kylie Minogue y Lenny Kravitz

A comienzo de los 80's, Kylie Minogue yLenny Kravitz formaron esta inetersante pareja musical. Lamentablemente, este amor no trascendió.
Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

Puede que recordemos todos y cada uno de los amores de Carrie Bradshaw, pero en cuanto a los de Sarah Jessica Parker, existe la posibilidad de que se nos escape alguno. Desde 1984, los actores estuvieron juntos durante 7 años, pero los problemas de adicción del chico malo llevaron la relación a un despeñadero.
Dita Von Teese y Marilyn Manson

Los dos artistas de particulares estilos estuvieron casados durante 2 años (2005-2007). Cuando se separaron, Dita indicó que "no podía soportar sus borrracheras o sus relaciones con otras chicas por más que lo amara".
Renee Zellweger y Jack White

Sexo, amor y rock & roll vieron Renee Zellweger y Jack White en 2002, cuando se conocieron en el rodaje de Cold Mountain, película para la cual el rockero trabajó en la banda sonora.
Rosario Dawson y Jay Z

A comienzos de este siglo, el esposo de Beyoncétuvo una relación con Rosario Dawson, casi secreta, pero que efectivamente existió. Poco tiempo después, Jay Z conoció a quien se convertiría en el 2008 en su esposa.
Marilyn Monroe y José Bolaños

La más legendaria de todas las divas, Marilyn Monroe, sucumbió a los encantos del mexicano José Bolaños en 1962. Reconocido como el último gran amor de la rubia, el cineaste la acompañó a la ceremonia de los Globos de Oro de ese año, en el que ganó el premio de Actriz Favorita.
Sofia Coppola y Keanu Reeves

El cine se dio banquete con esta pareja en 1992, cuando el actor Keanu Reeves y la cineasta Sofía Coppola se hciieron novios. Ellos se conocieron mientras Keanu filmaba la cinta Drácula, dirigida por Francis Ford Coppola.