Alan Tacher sigue luchando contra la perdida de cabello
Entretenimiento

Alan Tacher sigue luchando contra la perdida de cabello

Alan Tacher Feingold es un reconocido conductor de televisión y animador mexicano, actualmente forma parte del grupo de presentadores de Despierta América de la cadena estadounidense Univisión. Este lunes ha llegado al programa con un gorro, lo cual ha llamado fuertemente la atención pues es algo que el actor no utiliza, sin embargo, no ha tenido ningún problema para explicarnos y mostrar lo sucedido.

Y es que resulta que el pasado fin de semana Alan se sometió a un procedimiento de trasplante de cabello, el segundo que se realiza, de la mano de Hair Transplant Institute, ubicado en Miami. Y el porqué de la gorra se debe a que toda la semana debe usarla a fin de evitar que les llegue la luz a los injertos. Sin ninguna pena, Tacher documento todo el procedimiento al cual se sometió, con vídeos y fotos publicados en las redes sociales, en los cuales explicaba cada cosa que los doctores le iban realizando; además, de mostrar los resultados en el programa.

“A todos aquellos hombres que quieren, pero a veces dudan en hacerlo, créanme que no duele nada y la diferencia es asombrosa”, aseguró Alan durante el programa. “Caballeros no tengan miedo”. Cuando le preguntaron porque se realizó un segundo trasplante respondió “Sí hacía falta más. Estaba muy calvo”. A pesar de que muchos de sus seguidores lo felicitaron y mostraron su deseo de intentarlo; otros aprovecharon la oportunidad para burlarse de él. Sin embargo, el mexicano de 46 años se siente muy contento con el resultado, pues en varias oportunidades ha expresado su deseo de cuidar siempre su apariencia.

 

No te puedes perder