Averigua cuál es la emoción que más domina en tu carácter
Entretenimiento

Averigua cuál es la emoción que más domina en tu carácter

¿Sabías que las emociones son reacciones psicofisiológicas a estímulos? Es un estado que no solo es en la mente sino que puede estar acompañado de cambios orgánicos, fisiológicos y endocrinos. Las emociones suelen llegar súbitamente, en forma de crisis y son pasajeras.

Una emoción está determinada también por nuestra actitud ante el mundo, las experiencias que hemos tenido y el valor que le otorgamos a las situaciones. Las emociones muestran estados internos personales, motivaciones, deseos, necesidades e incluso objetivos.

Al poco tiempo de nacer ya podemos sentir emociones básicas como el miedo, el enojo y la alegría. Al crecer estas emociones básicas se hacen más complejas debido a nuestras experiencias y el lenguaje. El lenguaje forma parte importante porque usamos símbolos, signos y significados para expresarnos.

Descubre con este test la emoción que más domina tu carácter. Los resultados te podrían sorprender pero serán útiles para entender mejor tu personalidad. ¡Haz la prueba y comparte tus resultados!

No te puedes perder