Por: Fernanda G. Mencos - 11 mayo 2015, 10:46
Dar un beso es una muestra hermosa de cariño; bueno, a veces, ya que hay besos que no significan amor sino deseo, pasión, ternura y muchos otros sentimientos que te encantaría adivinar en ese momento. Descubre con nosotros el significado oficial y oculto detrás de estos 13 tipos de besos.
¿Cuál será tu favorito para dar y para recibir?
El beso en la frente
Foto: Pinterest.
Este beso es muy tierno, y puede ser utilizado para demostrar afecto a un ser querido; y además, el mejor significado que se le puede dar es cuando comienzas a salir con alguien, y ese alguien te besa en la frente, ya que es señal de que la relación comienza a concretarse, y la persona que te dio el beso tiene sentimientos lindos hacia ti.
El famoso beso francés
Foto: Pinterest.
La pasión se desborda con este sensual beso que todos conocemos, pero el significado detrás de este te sorprenderá. El beso de lengua, como también se le conoce, demuestra pasión y deseo, un deseo carnal impresionante por la otra persona, o sea que cuando te besan así, simplemente te desean demasiado.
Beso a los labios
Foto: Pinterest.
Este beso es sencillo, pero hermoso. Cuando alguien te besa directamente los labios y juega con ellos o los roza con su boca solo hay una explicación sencilla de su definición, esa persona está interesada en ti por completo, y piensa en un futuro feliz a tu lado.
Beso en la mejilla.
Foto: Google.
Un beso en la mejilla es el clásico saludo en miles de países de Latinoamérica y el mundo, y su definición puede ser muy amplia, pero debes analizar el entorno en el que se da para comprender su significado. Si saludas a alguien con un beso en la mejilla no significa nada más que educación y costumbres al saludar; pero, si alguien que conoces o con el que sales te besa la mejilla, entonces es un símbolo de respeto, admiración y cariño.