Descubre qué trastorno psicológico podrías tener con este test de personalidad
Entretenimiento

Descubre qué trastorno psicológico podrías tener con este test de personalidad

Cuando escuchamos trastornos psicológicos pensamos en las películas. Nos recordamos de las veces que han presentado personajes o escenas de en los manicomios. Sacan a las personas gritando, despeinados, etc. Pero en realidad existen muchos tipos de trastornos psicológicos y la mayoría no presentan síntomas de ese tipo.

Un trastorno psicológico es un patrón de comportamientos que afectan a ciertas áreas de la vida de una persona o crean malestar emocional. Los trastornos más comunes son: trastornos del Espectro Autista, esquizofrenia, trastorno bipolar, trastorno de pánico, ansiedad, fobias, déficit de atención, hiperactividad, trastornos de alimentación, trastornos de personalidad y trastornos del estado de ánimo.

Este test no es lo mismo que una evaluación profesional pero las preguntas te ayudarán a reflexionar para que puedas pedir ayuda. Descubre si podrías tener algún tipo de trastorno psicológico al contestar este test. Analiza tus resultados y comparte con amigos para que puedan hacer lo mismo.

No te puedes perder