DISNEY TRIVIA: ¿De dónde son tus princesas favoritas?
Entretenimiento

DISNEY TRIVIA: ¿De dónde son tus princesas favoritas?

¿Quién no ha cantado Libre soy de Frozen o se ha peinado con un tenedor como La Sirenita? No importa de qué género o edad seas porque de una u otra forma las princesas han sido parte de tu vida. Puede que tuviera una hermana o primas que veían esas películas TODO el día o tus amigas en la escuela llevaban sus muñecas o tu eras esa prima, hermana o amiga. Disney ha creado una atracción mágica hacía esos personajes y pareciera que todo lo que tocan las princesas se hace oro.

Pero no son tan simples como parecen. Muchas de las historias se basan en cuentos de hace muchísimos años. Algunos son de los hermanos Grimm y ellos eran expertos en tornar cualquier historia en algo macabro. Por ejemplo, en la Cenicienta una de las hermanastras se corta un dedo para ponerse la zapatilla de cristal. No suena para nada como la versión de Disney, ¿verdad?

Así como todas las princesas tienen una historia de fondo impresionante todas las princesas vienen de algún lugar. ¿Sabes de donde son las princesas? Te daremos una pista: la mayoría viven en lugares que se encuentran en el norte de Europa.

No te puedes perder