Por: Mundo.com - 19 octubre 2017, 09:10
Compartir en Facebook
Usualmente creemos que nuestros papás o tíos son aburridos y jamás entenderán que es tener nuestra edad. Pero debemos recordar que ellos alguna vez fueron jóvenes, y no solo eso, también sabían como divertirse pero sin necesidad de las redes sociales.
Si creías que ellos nunca fueron tan cool como nosotros en la actualidad, estas fotos te mostrarán lo bien que la pasaron años atrás nuestros papás.
Trucos imposibles de superar, 1980
Google
Si por patinar crees que eres cool, trata de vencer estos trucos. Imaginate que buen balance tenia el para lograr mantenerse así sin caerse.
Un papá Gamer, 1996
Google
Si creías que jugar videojuegos es algo que solo los jóvenes de la actualidad hacen, te equivocas. Este papá comparte tiempo y se turna con sus hijos para jugar en la compu.
Antes que las selfies se hicieran virales, 1989
Google
Mucho antes que las selfies se hicieran populares, ella se tomó esta foto, así que no puedes decir que son algo de esta época porque nuestros padres ya lo hacían.
Una abuela veterinaria muy cool, 1959
Google
Todos hemos querido más de alguna vez tocar un bebe leon, y mejor aun tomarnos una foto con el. Tener una foto así en la actualidad es muy popular, aunque solo las celebridades las tienen usualmente.
Un papá muy extremo, 1970
Google
No todos podemos decir que montamos un caballo y menos hacer trucos, ya que ahora solo se aprende a manejar carros y motos.
La mejor barbacoa de todas, 1983
Google
Definitivamente ninguna de las barbacoas que se realizan ahora podrán superar a esta que se hizo en el techo de un submarino.
Unos papás muy románticos y artísticos, 1980
Google
Esta pareja es sin duda la más romántica que hemos visto, y más en la actualidad donde conseguir una pareja así es muy poco probable.
El trae las bebidas, 1978
Google
En la actualidad cualquiera puede llevar las bebidas con mucha facilidad en el carro, pero este papá llevaba con el 48 botellas mientra mantenía su balance en una bicicleta de circo, lo cual es imposible de superar.
El chico más cool llego, 1980
Google
Para ser cool no solo se necesita un buen atuendo y actitud, también se debe ser impredecible como lo fue él. Bebiendo leche del bote y trayendo un par de sodas para refrescarse al rato.
Tan rápido como puedas, 1920s
Google
Hace muchas decadas atras divertirse en las calles y con amigos era algo muy común, a diferencia de la actualidad, ya que preferimos quedarnos encerrados o metidos en las redes sociales.
Ella también amaba viajar, 1975
Google
Todos amamos la idea de viajar pero muy pocos lo llevan a cabo en realidad, y ella fue toda una aventurera, viajando de un país a otro.
Yo tambien quiero ser parte de esa banda, 1982
Google
Formar parte de una banda de rock es algo que ya no podremos hacer en la actualidad, solo nos queda imaginar lo increíble que era ser parte de una.
A que edad comenzaste a verte cool, 1973
Google
No todos logran ser y verse cool a los 19 años, pero para nuestros paras esto era muy fácil.
Mejor que ir a pescar, 1990
Google
No todos podemos decir que fuimos a pescar y mucho menos a cazar con papá, pero podemos imaginar lo cool que pudo haber sido hacerlo.
Todos listos para un paseo, 1980
Google
Salir de paseo con amigos y la familia era muy común, también vestirse muy a la moda. Desde ir a un picnic al parque, hasta asistir a festivales de música al aire libre.
Sin necesidad de las redes sociales, 1958
Google
Mucho antes de las redes sociales y las aplicaciones, hablar por teléfono con tus amigos y familia para mantener contacto con ellos de una manera muy sana y mas divertida.
Hora de jugar, 1950
Google
Si naciste en la última década, jamas sabras que fue jugar en las calles con todos tus amigos. Seguramente te hubieras divertido mucho.
EL mejor verano de todos, 1949
Google
El verano es el más esperado por todos, ya que podemos disfrutar de las vacaciones y del sol, excepto si eres de los que se queda en casa viendo series.
Una imaginación envidiable, 1949
Google
Esta niña si sabía cómo usar su creatividad para crear algo simple en un barco pirata.
Hora de leer las historietas, 1947
Google
Nada más divertido y cool que leer historietas, pero imaginate leerlas al revés, seguramente era mucho mejor.