¿Qué personaje secundario de Disney eres?
Entretenimiento

¿Qué personaje secundario de Disney eres?

Los personajes secundarios de Disney son de las mejores creaciones de estas películas. Son graciosos, rebeldes y a veces muy sabios. Son los que acompañan a nuestras heroínas y héroes favoritos. Generalmente los ayudan en sus aventuras o son los que los aconsejan. Los personajes secundarios más recordados y simpáticos son personajes como Timón y Pumba o el famoso Pepe grillo de Pinocho.

A veces las personas se olvidan que estos existen porque están en un segundo plano y no se ven tanto como los personajes principales. Sin embargo, en muchos casos son indispensables para que avance la historia. Como en La Bella y la Bestia que Lumiere y Cogsworth, junto a los demás habitantes del castillo, intentan por todos los medios que los principales se enamoren.

Los personajes secundarios generalmente son los que le agregan un poco de humor a las películas de Disney y no podríamos vivir sin ellos. Algunos se vuelven tan famosos como los personajes principales. Contesta estas preguntas y averigua quién eres.

No te puedes perder