TEST: ¿Qué hormona domina en tu personalidad?
Entretenimiento

TEST: ¿Qué hormona domina en tu personalidad?

Antes se creía que las hormonas afectan únicamente al cuerpo. Se creía que el cerebro no tenía nada que ver con ellas y que sus funciones no tenían ninguna influencia en nuestra personalidad o forma de ser. Ahora, se sabe que son responsables de la estructura cerebral incluso antes del nacimiento. Esto dicta nuestra conducta y nuestro pensamiento.

Las hormonas que más regulan nuestra personalidad son la testosterona y el estrógeno. Los hombres, por lo general, tienen mayores niveles de testosterona en el cuerpo. Los altos niveles de testosterona en una persona se relacionan con conductas problemáticas, conductas antisociales, conductas sexuales más intensas, son independientes, dominantes y tienen voces más graves.

Existen muchas hormonas que regulan las actividades de nuestro cuerpo y nuestro cerebro. Realiza este test para saber qué hormona es la que domina en tu personalidad. Puedes utilizar la información para conocerte mejor y entender porqué tomas ciertas actitudes ante distintas situaciones. ¡Comparte tus resultados!

No te puedes perder