TEST: ¿Qué tipo de creatividad tienes?

¿Alguna vez te han dicho que eres una persona creativa? La creatividad puede encontrarse de muchas formas. Es común creer que una persona creativa se encuentra únicamente en el ámbito del arte o la invención de productos. Pero la creatividad va más allá de estas cosas.

Los científicos dividen la creatividad en cinco grupos. Estos son: la creatividad mimética, la creatividad bisociativa, la creatividad analógica, la creatividad narrativa y la creatividad intuitiva. La mimética se trata sobre imitar y es tomar una idea de un área y aplicarla a otra distinta. La bisociativa es cuando se conecta una idea familiar con una idea no familiar y se crea un concepto nuevo o diferente. La creatividad narrativa es sobre crear historias. Por último, la creatividad intuitiva es sobre crear nuevas ideas sin utilizar imágenes externas.

Este test te ayuda a descubrir otros tipos de creatividad. Responde a las preguntas y descubre si eres tienes una creatividad excepcional o si eres bueno para tomar decisiones. Comparte el resultado con tus amigos y descubre sus tipos de creatividad.