Por: carloscrc - 13 marzo 2016, 23:51
En el mundo el espectáculo, un actor puede convertirse en legendario en vida, pero muchas veces hay actores tan buenos que, luego de algún suceso trágico dejan este mundo y se convierten en iconos luego de habernos dejado. Todos estos actores tenían todo por delante, pero lamentablemente sus carreras quedaron truncadas.
Existen estrellas que vienen al mundo a darnos un poco de su carisma, y luego se van pronto dejando inmortalizada su presencia, estos son esos actores que nos dejaron muy pronto.
1. James Dean (1931-1955)
James Dean fue la estrella de algunos de los principales éxitos en los años 50, como Al Este del Edén, Rebelde sin Causa y Gigante. Se posicionó en el puesto 18 en el ránking AFI’s Years… lista de 100 estrellas del cine, y es un ícono de culto prominente en la industria del cine.
Vía io9.com
Tenía apenas 24 años cuando sufrió un accidente automovilístico, a bordo de su “Little Bastard”, un Porsche Spyder 550, camino a una competencia de carrera cerca de San Francisco. Irónicamente, días antes, James había grabado un anuncio publicitario en la que advertía a los jóvenes de conducir con prudencia.
2. Bruce Lee (1940-1973)
Bruce Lee es uno de los mayores íconos de las artes marciales. Entre su películas más populares podemos nombrar a Fist of Fury, Enter the Dragon y Way of the Dragon (si alguna vez se preguntaron quien ganaría en una pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris, vean esta película).
Vía elojo.com.py
Bruce Lee se fue de este mundo a la edad de 32, a causa de un edema cerebral y su legado como ícono cultural continúa con sus fans.