Por: Mundo.com - 4 mayo 2017, 15:46
La vida de una celebridad parece perfecta en papel: fama, dinero, viajes, y a veces muchos excesos. Pero aparte de la vida de celebridad que vemos en las revistas, ellos son personas comunes y corrientes y, aunque no lo imaginemos, muchos famosos se encuentran luchando contra enfermedades graves día a día mientras continúan con sus carreras.
Todos creemos que las celebridades tienen una vida perfecta, sin preocupaciones ni enfermedades, ya que siempre se muestran bien pero no siempre es así. A muchas de ellas no les gusta hablar de sus enfermedades para no mostrarse débiles pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Echa un vistazo a estas estrellas que sufren gravemente de enfermedades crónicas o han tenido serias crisis de salud relacionada a enfermedades extrañas, te sorprenderás de su fortaleza.
Selena Gómez: Lupus
bilder.de
La cantante estadounidense reveló su enfermedad a las revista Billboard tras varios rumores confesando que fue diagnosticada con lupus. Esta enfermedad auto-inmune ataca los tejidos, células y órganos sanos de las personas. Con muchos cuidados y precauciones es posible llevar una vida normal, por lo que Selena ahora está muy enfocada en su salud y bienestar.
Nick Cannon: Lupus
popcrush.com
Conocido por ser el conductor de "America's Got Talent" y el ex-esposo de la diva Mariah Carey, el cantante estadounidense sufre de esta enfermedad que afecta el funcionamiento de los riñones.
Kim Kardashian: Psoriasis
medicaldaily.com
Al igual que Cara Delevigne, Kim Kardashian padece de esta enfermedad inflamatoria crónica autoimune causando dolor, decoloración y hinchazon en la piel.
Charlie Sheen: VIH
elintransigente.com
El famoso actor estadounidense ha sido conocido por tener una vida llena de excesos de todo tipo. Él admitió que cuando fue diagnosticado con VIH fue uno de los peores momentos de su vida, pero gracias a un medicamento experimental, llamado PRO-140, el virus fue suprimido de su cuerpo por totalidad.