Famosos actores a los que la vida les cambió luego de hacer estas películas

Existen grandes actores, excelentes actores que deciden que lo mejor es meterse de manera severa en sus papeles actorales para que estos tengan un buen desempeño.

En muchos casos, hay famosos que han tenido que cambiar sus vidas para poder llevar a cabo una historia, y algunos han perdido peso, otros han sufrido, otros han tenido que incluso, volverse locos.

Jared Leto

Jared Leto

Foto: Pinterest.

Jared Joseph Leto (Bossier City, Luisiana, Estados Unidos; 26 de diciembre de 1971) es un músicomultiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, el Sag, entre otros premios. También es conocido como director con el nombre de Bartholomew Cubbins, pero es más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Jared Leto en Dallas Buyers Club

Jared Leto en Dallas Buyers Club

Foto: Pinterest.

Jared Leto tiene fama de meterse mucho en sus papeles, como en su interpretación de el Joker en Escuadrón Suicida. Para Dallas Buyers Club, el actor adelgazó casi 20 kilos y se depiló el cuerpo completamente. Para llegar al peso deseado dejó prácticamente de ingerir alimentos.