Por: Fernanda G. Mencos - 6 marzo 2017, 12:39
Si lo lograron, o se quedaron en el deseo, lo cierto es que estos famosos han jurado toda su vida que se guardaron especialmente para la noche de bodas; incluso, varios de ellos alcanzaron una edad bastante madura antes de dar el gran paso en el amor, pero si quieres saber quiénes son, aquí te lo compartimos.
Si quieres saber las historias más extrañas detrás de la intimidad de los famosos, esta es la nota que debes leer.
La cantante Beyonce solo ha estado con Jay Z
Foto: Pinterest
La sensual cantante decidió guardarse para el matrimonio, por lo que tuvo relaciones por primera vez cuando se casó con Jay-Z; si no lo creen, su exnovio reveló en una entrevista que nunca se acostó con ella porque ella quería ser pura hasta el matrimonio y él respetaba su decisión.
Tina Fey, pero no por decisión propia
Foto: Pinterest.
Muchos de los protagonistas de esta lista han declarado que era su decisión llegar puros al matrimonio, pero hay historia de historias, y Tina Fey no solo es divertida en la ficción, sino también en la vida real, por lo que contó en una entrevista hace algún tiempo que efectivamente llegó sin estrenarse al matrimonio, pero no fue por decisión propia, sino porque no encontró ninguna oportunidad hasta conocer a su actual esposo, con el que se casó a los 27 años. ¡Wow!
Entre tanto reality show, Jessica Simpson seguía siendo pura
Foto: Pinterest.
Muy guapa, demasiado sensual, y sobretodo muy polémica, esta chica rubia que divirtió a todos con su igenuidad en los reality shows confiesa y sostiene que no tuvo intimidad con su pareja hasta que se casó. Cuando hacemos una pequeña investigación descubrimos que entonces su primera vez fue con su guapo exesposo, Nick Lachey, con quien las cosas no salieron tan bien.
Kaká siempre ha sido el niño bueno del fútbol
Foto: Pinterest.
Deseado por muchas mujeres, admirado por millones de hombres, y codiciado por varios equipos de fútbol, este deportista se ha convertido en el chico bueno de las canchas, y vaya que lo ha demostrado, no solo por haber llegado casto al matrimonio como promesa ante Dios, sino porque siempre ha dedicado su vida a hacer el bien y guiarse bajo las reglas de su religión que es, según él mismo dice, lo primero en su vida.