Las últimas fotos que le tomaron a Chris Cornell antes de su muerte

El mundo de la música está de luto por la repentina muerte del cantante Chris Cornell. Los seguidores de este gran artista han mostrado sus condolencias por medio de las redes sociales. Incluso grandes rostros de la industria se han volcado a dejar mensajes por medio de Twitter. El guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page, tuiteó: “Descansa en paz Chris Cornell. Increíblemente talentoso, increíblemente joven, increíblemente te echaremos de menos”.

La mayoría está en estado de shock por lo repentino de su muerte. En una entrevista con la BBC Mundo el portavoz de la oficina del forense médico del condado de Wayne confirmó que “la muerte fue dictaminada como suicidio por ahorcamiento”.

Estas son las últimas imágenes tomadas el miércoles 17 de mayo en su presentación en el Fox Theatre Detroit. El cantante de las famosas bandas, Audioslave y Soundgarden murió ese mismo día según reportó el New York Times. Su muerte fue algo inesperado ya que el artista tenía a apenas 52 años y durante el concierto se veía con buenos ánimos y buena forma.

www