México | Mundo ES - Página 100

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

Neymar apoya a un niño de 8 años tras fallecer su padre

El jugador del PSJ Neymar da Silva Santos, ha enviado un vídeo de apoyo a un niño de 8 años por la perdida de su padre el también futbolista “Paulo Júnior”.

Actualidad

“Casi fallezco después del parto”, confiesa Serena William

Serena Jameka Williams Price es una de las más famosas jugadoras de tenis profesional estadounidense, ha logrado ostentar la primera posición en el ranking WTA durante más de 300 semanas. Junto con su hermana Venus Williams han obtenido ocho medallas olímpicas.

Actualidad

Viña del Mar contó con la presencia de Luis Fonsi quien cobró casi un millón de dólares por su presentación

La Quinta Vergara gozó de la presencia de Luis Fonsi de uno de los artistas latinoamericanos más sonados del momento, que ha conseguido uno de los éxitos más asombrosos los últimos tiempos en la industria musical por su éxito “Despacito”.

Actualidad

Sofía Niño de Rivera rompe el silencio

Sofía Niño, una de las principales exponentes de la comedia stand-up México, expresó la molestia que le causó estar junto al periodista Rocha.

Actualidad

Jenni Rivera y Snoop Dog eran íntimos amigos

Snoop demuestra ser fan de las canciones de Jenni Rivera, también haber asistido a la misma escuela.

Actualidad

Karla Souza fue insultada al ser llamada “ridícula” por una Youtuber

La Youtuber creadora del canal Yosstop, la cual es conocida por su nombre de pila Yoss Hoffman, debatió sobre el supuesto caso de “abuso sexual” que sufrió Karla Souza.

Actualidad

Eugenio Derbez comparte con sus seguidores el “alumbramiento” de su hija Aislinn

Ya que las ansias se incrementan cada día más por conocer a su querida nieta, Derbez nuevamente, hizo una broma respecto a los comentarios de que su hija Aislinn, ya había dado a luz.

Actualidad

Ricardo Arjona cautiva a sus espectadores en su gira “Circo Soledad”

Edgar Ricardo Arjona Morales, compositor y cantautor guatemalteco de 54 años de edad, volvió después de tanto tiempo al Madison Square Garden, uno de los estadios multiusos más icónicos del estado de Manhattan en Nueva York.

Actualidad

Se pospone la boda de Gloria Aura y esta decisión que se plantea podría cambiar todos sus planes

Gloria Aura ya no va a llegar al altar según la fecha que se tenía previamente planificada, y además puede que llegue con un regalo extra a su boda.