México | Mundo ES - Página 169

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

¡Lo volvió a hacer México! gana el galardón por tercera vez

Esté 8 de diciembre México fue homenajeada con el galardonó a mejor evento de toda la temporada por tercera vez consecutiva.

Actualidad

Fergie da detalles sobre su dura lucha contra la adicción

La mujer estrella de Black Eyed Peas reveló hace pocos días para “iNews”  una de las etapas más duras de su vida, pasar de la adicción a la lucha contra las drogas. Se le notó bastante sincera y contó detalles de la pesadilla que vivió en sus días de oscuridad.

Actualidad

Lo que nos espera con la nueva película de la Saga Star Wars, “Los últimos Jedi”

Luego de varios años en los que creímos que la saga de Star Wars había quedado como uno de los clásicos para la historia cuando en 2015 deciden lanzar el Episodio VII Star Wars: el despertar de la fuerza ahora viene la gran esperada Episodio VIII: “Los últimos Jedi” que se estrenará el próximo 15 de Diciembre y trae cambios radicales incluyendo nuevos personajes.

Actualidad

¡Al fin confesó! Gabriel soto le fue infiel a Geraldine Bazán

Grabriel Soto por fin confesó que le fue infiel a su pareja al inicio de la relación, en una entrevista en el programa HOY.

Actualidad

La polémica Belinda desde otra perspectiva

La cantante inició su carrera a muy corta edad, con mucho éxito desde entonces ha estado rodeada de cámaras, generado diversas polémicas con sus amores, dinero, looks y hasta sus canciones.

Actualidad

Ozuna no pudo llenar ni la mitad del Acropolis

El cantante puertorriqueño del género urbano, se presentó este sábado en el magnífico Acrópolis de Puebla en México. El concierto solo duró 1 hora y tuvo muy poca asistencia. ¿Qué pasó con sus fans Mexicanos?

Entretenimiento

Cómo lucían los personajes de El Chavo del 8 cuando eran niños de verdad

Los protagonistas de El Chavo del 8 daban vida a personajes infantiles, pero algo que nunca has visto es cómo lucían estos actores cuando de verdad eran niños. ¡Qué ternura!