México | Mundo ES - Página 54

Noticias interesantes y curiosas en México

Actualidad

Belinda sube imagen de un desnudo para Bazaar y Maluma no se resiste a darle me gusta

La artista Belinda de 28 años protagonizo un desnudo para la portada de la revista Bazaar del mes de marzo en la edición para México de Harper’s Bazaar.

Actualidad

Falleció Sudan el ultimo rinoceronte macho blanco

El mundo animal le dice adiós al último rinoceronte macho blanco del norte “Sudán”, quien murió a sus 45 años.

Actualidad

Amaia Montero sorprende con su nuevo look

En el Photocall, diversos resplandores habían logrado captar la nueva imagen de la intérprete. Hasta los momentos Amaia Montero no se ha manifestado, por lo que aún está en duda si se trató de algún procedimiento estético.

Actualidad

Tuit de ‘Wonder Woman’ es criticado por la comunidad tuitera

Stephen William Hawking, fue hombre polifacético, físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. Este increíble genio nació el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido, falleciendo en Cambridge, Reino Unido el 14 de marzo de 2018.

Actualidad

Inés Gómez Mont sufre grave enfermedad que puede afectar su embarazo

Esta declaración la brindó luego de haberse retirado del programa ‘¡cuéntamelo Ya!’, luego de haberse encontrado dicho tumor benigno en su cabeza.

Actualidad

Thalía demanda a sus hermanas por vender bienes de su difunta madre

“Cuando murió mi madre ellas rompieron papeles y claro como no queda cuerpo no hay delito, yo confió en Dios y estoy segura que todo estará en su lugar. Sé que han actuado mal y fuera de la ley, voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, sentenció.

Actualidad

Gloria Trevi es nominada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

Cabe destacar que el total de artistas femeninas en el LSHOF son sólo siete, lo que completa a 30 músicos y compositores que formarán parte del grupo nominado. Sin duda Gloria Trevi es y siempre será un ícono musical para México.

Actualidad

Cantante Ricky Martin sufre una severa lesión en un concierto

Sin duda este año le ha empezado lleno de emociones, debido a su imparable crecimiento en su carrera profesional, por su nueva vivienda en Las Vegas y a esto se le suma su hermoso hogar con sus dos pequeños hijos.

Actualidad

Demandan nuevamente al cantante Luis Miguel ¡Mira por qué!

Por su parte el afamado intérprete se encuentra concentrado en presentar su gira de conciertos los cuales han sido u verdadero éxito, además de promocionar el próximo estreno de su bioserie, en la que Diego Boneta será el protagonista.