Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 158

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Boliviana camina 64 km con sus hijos para escapar de su violenta pareja

Dicen que el amor de madre es el más fuerte que se conoce. Una conmovedora y frustrante noticia ha circulado por las redes sociales, lo que desató la admiración y el reconocimiento de miles de usuarios que han comentado sus palabras de aliento hacia una mujer boliviana que tuvo que afrontar una increíble aventura para resguardar la seguridad e integridad de su vida y la de sus hijos.

Actualidad

Un “bebé Trump” enojado flotará sobre Londres durante su visita al Reino Unido

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump es toda una figura política, más aun en la modernidad cuando las redes sociales en cada momento lo retratan, generando variados juicios sobre él. Durante su campaña presidencial y posteriormente en su mandato oficial, el líder norteamericano ha demostrado ser una imagen muy controversial para el internet, herramienta que ha utilizado poderosamente para fijarse en la palestra mundial.

Actualidad

Una mujer aparece viva en el mismo sitio donde desapareció hace 18 meses

En enero de 2017, la mujer indonesia Nining  Sunarsih, de 53 años, paseaba con su hermana y su nieto en el balneario de Citepus, en la parte occidental de la isla de Java.
Según la versión de sus familiares, Nining fue sorprendida por una ola en la playa y arrastrada mar adentro. Como consecuencia las autoridades implementaron un operativo de búsqueda sin embargo se dio por muerta.

Actualidad

Multimillonario chino fallece tras caer de un muro cuando se hacía una foto

Wang Jian, multimillonario chino Presidente del grupo HNA, murió el martes a los 57 años tras caerse cuando se quiso sacar una foto en Bonnieux, un encantador pueblo del sur de Francia.

Se calcula que la riqueza de este  empresario es de 1.700 millones de dólares, según la revista estadounidense Forbes.

Actualidad

Deciden remodelar el baño y encuentran un inesperado ‘saludo del pasado’

Alex y Jess Monney, de la ciudad de San José (EE.UU.), decidir renovar el cuarto de baño de su nuevo hogar, la pareja tropezó con un inesperado mensaje que les dejaron los antiguos dueños de la vivienda.

Deportes

Maradona pide disculpas a la FIFA

El argentino Diego Maradona le ha pedido disculpas a la FIFA tras sus declaraciones en contra del árbitro estadounidense Mark Geiger, que dirigió el encuentro de los octavos de final del Mundial Rusia 2018 entre Colombia e Inglaterra.

Deportes

Álvaro Odriozola es el primer fichaje de Lopetegui en el Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del lateral derecho en la tarde de este jueves. Ha lanzado en su web un comunicado: “El Real Madrid y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico. El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”.

Deportes

Willian ya se quiere ir al Barcelona

En víspera al presente mercado de fichajes Willian es uno de los jugadores que el FC Barcelona está siguiendo para añadirlo a su equipo. Luego de que Antoine Griezmann, quien era el objetivo principal, rechazase la propuesta azulgrana, el brasileño del Chelsea parece ahora el jugador que más fuerte ha entrado en la esfera del Barca.

Deportes

Adán se va al Atletico de Madrid

El Betis ha llegado a un convenio con la entidad del Atlético de Madrid para el traspaso del guardameta. La operación se ha cerrado con un millón de euros y firmará para las próximas dos o tres campañas.