Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 158

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

¡Cómo el vino! Ricky Martin deslumbra a sus fanáticos en las redes con su hermoso cuerpo

En esta oportunidad, el exitoso cantante y actor Ricky Martin se ha querido unir a la larga lista de personajes públicos que desean exponer en las redes sociales su envidiable cuerpazo, siendo asi un deleite para cada uno de sus admiradores que lo siguen a través de sus cuentas.

Actualidad

Maquillista de Venga la Alegría deja como payasito a modelo

En el tutorial la maquillista falló con una de sus técnicas y dejó como payasito a su modelo.

Actualidad

El candente mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer López desde el baño

Mientras daba una entrevista, la cantante reveló todos los detalles de su primera cita con el ex beisbolista y confesó el contenido del sensual mensaje que Rodríguez le envió desde el baño.

Actualidad

Canción de Víctor Manuel y Farruko sobre drogas y maltrato a mujeres provoca polémica

La polémica canción de Víctor Manuel, incluye retazos y fragmentos como “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”. Las críticas provocaron que el artista puertorriqueño se disculpara públicamente.

Actualidad

Rivales Martinoli y Perro Bermúdez, juntos en comercial de Jumex

Enrique, conocido como Perro Bermúdez y Christian Martinoli, son los comentaristas con mayor popularidad en la televisión mexicana.

Actualidad

Eugenio Derbez a Regina, ¿Por qué no eres una niña normal?

Uno de los actores de origen mexicano que se ha ganado los corazones, no sólo de los mexicanos, sino de millones de personas a nivel mundial, ese es el comediante Eugenio Derbez, que con su carisma y loable sentido del humor, ha llegado a poner todo de sí con cada interpretación en los diferentes programas, películas y series.

Actualidad

Thalía luce irreconocible entre unicornios y tonos rosa

Si bien a muchas les encanta los unicornios y filtros de SnapChat, hay quienes se van al límite y una de ella fue la cantante y actriz de origen mexicano, Thalía, quien con exceso de color rosa, unicornios y filtros, compartió en sus redes sociales varias imágenes, en las que sorprendió a sus seguidores con la apariencia de una “Chica animé”.

Actualidad

Las revelaciones de Alba Carrillo

Alba Carrillo no escapa el momento para hacer mencionar el nombre Feliciano López no tan agradable como se esperaba. Le preguntaron con quién le gustaría cenar de y ella contestó que encajaba con todas las personas, pero como ha cenado con Feliciano muchas veces cayó en la etapa del aburrimiento.

Actualidad

Carme Chaparro habla de su violación

La presentadora, Carme Chaparro ha hablado del abuso sexual que sufrió a los 14 años, luego de que no condenaran al grupo ‘La Manada’ como debía de ser.