Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 158

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Insólito niña de 9 años fue asesinada en macabro ritual satánico

Un hecho satánico ha conmocionado al mundo y una niña fue la protagonista de un escalofriante hecho.

Actualidad

(VÍDEO) Desapareció luego de una avalancha y 31 años más tarde hallan su cuerpo congelado

Increíble en el pico más alto de Europa, el Elbrús han hallado el cuerpo de una alpinista soviética como si se tratase de un muñeco de será, la cual se dio como desaparecida hace 31 años, Yelena Bazykina tenía 36 años cuando murió en 1983 junto con un grupo de amigas como resultado de una avalancha.

Actualidad

(VIDEO) niño lleva a su perro al colegio por una trágica razón y pide ayuda

Un pequeño niño ha conmovido a las redes , la historia se basa en un pequeño niño que es dueño de un perro y se ve en la obligación en llevárselo a la escuela por el temor de que su padre le vaya a pegar a su mascota.

Actualidad

(VIDEO) Hizo una mortal, terminó en gol y se volvió viral: el saque lateral más increíble que viste

La joven Chloe realizó un mortal y terminó, casi como una catapulta humana, lanzando la pelota hasta el corazón del área de Sacramento State, su rival.

Actualidad

(VÍDEO) Ariana Grande comenzó de nuevo la canción en medio del concierto a petición de un admirador

El pasado sábado en la ciudad estadounidense de los Ángeles se llevó acabo un concierto de la famosa actriz y cantante Ariana Grande se volvió extrañamente interactivo, en el momento en el que uno de los asistentes interrumpió a la cantante cuando estaba interpretando “Raindrops”  el motivo fue que al asistente no le  había dado tiempo de grabar la canción desde el principios y por este motivo el pidió a la cantante que la empezara de nuevo.

Actualidad

(VIDEO) La conmovedora reacción de una niña al descubrir que será adoptada

Conmovedor video muestra la reacción de una niña al saber que iba a ser adoptada, dicho video ha conmovido el corazón de muchos internautas y se ha hecho viral.

Actualidad

Insólito: YouTube no dejará saltar los anuncios

YouTube ya no te dejará “saltar anuncio” pues eliminara esta opción así que todos tendrán que ver la molesta publicidad.

Actualidad

La agitada vida amorosa de Nicki Minaj

En un nuevo adelanto de The Ellen DeGeneres Show, la rapera se vio obligada a discutir sobre sus relaciones actuales: “Hablemos de tu vida amorosa”, comenzó diciendo la anfitriona. Aparentemente nerviosa, Minaj le respondió, “¿Por qué?”.

Actualidad

Álex Lequio publicó esta adorable fotografía de su infancia

Las nuevas tecnologías que el mercado ofrece hoy en día  han permitido que las personas puedan capturar algunos de las momentos más preciados en su vida. Alex Lequio ha hecho uso de estos medios para revivir un momento de su infancia.