Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 162

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

La particular felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth estuvo de cumpleaños este sábado y para celebrarlo, su esposa Elsa Pataky, le obsequió una deliciosa torta a base de nata, fresas y chocolate con sus 35 velas. Por redes sociales, la pareja compartió ese momento tan especial y, con fotografías y diversión, divulgaron la anécdota del día.

Deportes

¡El AC Milán consigue su anhelado fichaje!

El AC Milán ha hecho oficial la incorporación del centrocampista francés, Bakayoko. El jugador abandona el Chelsea para jugar cedido con los rossoneri durante una temporada. La operación le ha costado al club italiano 5 millones de euros. El equipo londinense se desprende así de un jugador que sólo hace un año contrató tras pagar 40 millones al Mónaco.

Deportes

Fernando Alonso dice ‘adiós’ a la Fórmula 1

Fernando Alonso pone punto y final a su etapa en la Fórmula 1. Una vez termine la actual temporada a finales de noviembre, el primer piloto español capaz de alcanzar la gloria en esta disciplina abandonará el paddock del Gran Circo después de 17 años al volante. Los rumores sobre su posible adiós, que él mismo alimentó en las redes sociales, tomaron forma este martes, cuando decidió anunciarlo a través de las redes sociales de forma oficial.

Deportes

Lionel Messi deja la Selección Argentina

El llamado llegó, pero la respuesta no fue la que Lionel Scaloni esperaba. El argentino, Lionel Messi, le avisó al DT interino de la Selección Argentina que no solo no piensa jugar los amistosos de este año ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos, sino que dejó un enorme manto de duda para la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.

Deportes

Este gol de Cristiano Ronaldo está nominado al mejor de la UEFA

La anotación que logró Cristiano Ronaldo con Real Madrid ante Juventus en la Liga de Campeones de Europa está nominada por la UEFA para competir por el premio “Gol del año” durante la temporada 2017-2018. El remate de “chilena” del portugués está dentro de los 10 elegidos por la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) para competir por esta distinción.

Deportes

Asensio toma la batuta del Real Madrid

Hace dos años que una Supercopa de Europa fue el escenario de lujo que eligió Asensio para demostrar que tenía un sitio en el Real Madrid. Un espectacular zurdazo a la escuadra en Trondheim ante el Sevilla en 2016 fue su carta de presentación en el fútbol europeo con apenas 20 años. Necesitó sólo 21 minutos para aprobar el examen con nota. El gol dio la vuelta al mundo, fue uno de los tres con los que el Madrid conquistó aquel título (el segundo de la era Zidane) y, lo más importante, aseguraba un hueco en la plantilla del Real Madrid al joven talento fichado del Mallorca por apenas 3,5 millones de euros.

Actualidad

Marvel no permitirá el regreso de James Gunn por fotos altamente polémicas

No solo eso, sino que además este reciente fin de semana el usuario, de la misma red social, Ian Cheong divulgó unas polémicas imágenes donde se muestra al ex director en una supuesta fiesta temática de la serie de televisión To Catch a Predator. La serie es tipo documental y es conocida por tener ese aire de averiguaciones para apresar a pedófilos depredadores sexuales.

Actualidad

¡Descubre que fue lo que asustó a Nicky Jam en medio de un concierto!

Nick Rivera Caminero, más reconocido internacionalmente por su nombre artístico: Nicky Jam, es uno de los exponentes de la música del género urbano con más trayectoria en Latinoamérica en la actualidad.

Actualidad

VIDEO avestruz en celo confunde a un cuidador con un rival y le propina una paliza

El hecho tuvo lugar el pasado 11 de agosto, cuando la víctima “Rompió” las normas de seguridad que prohíbe que los cuidadores y otros miembros de zoológico entren a los hábitats durante sus días fértiles ya que estos son más hostiles.