Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 184
Comida

15 beneficios increíbles de tomar vino tinto

Hay personas realmente fanáticas del vino, y si aún no eres de ellos, cuando termines de leer todos estos increíbles beneficios querrás beber vino tinto por el resto de tu vida. ¡Es impresionante!

Comida

13 bocadillos saludables que puedes comer sin culpa

Los postres y los bocadillos salados son una gran tentación, pero con estas ideas no tendrás que pensarlo, pues son muy saludables y puedes disfrutarlas sin culpa. ¡Me encanta la #5!

Curiosidades

11 fotos de los diseños de cama más originales

Estas personas crearon y compraron las camas más originales de todo el mundo, definitivamente son extrañas pero muy cómodas. ¡Quiero la #7!

Curiosidades

14 animales que están en peligro de extinción en la actualidad

El calentamiento global, el cambio climático, la cacería y el mal cuidado del ambiente ha puesto a estas especies en la lista de animales en peligro de extinción. ¡Incluso el elefante!

Curiosidades

15 frases perfectas para un tatuaje

Si eres amante de los tatuajes seguramente te interesará esta recopilación de frases ideales para ser utilizadas en un tatuaje que lleves en tu piel por el resto de la vida, todas están geniales.

Entretenimiento

16 fotos en el set de las películas de terror

Estas son las fotos más impresionantes tomadas en el set de las películas de terror más famosas de la historia, son realmente terroríficas. ¡Mira a las gemelas que miedo!

Cultura

14 personajes famosos que prefieren el transporte público

A diario suceden cosas muy emocionantes en el metro de México, pero lo mejor de todo es cuando por coincidencia te encuentras con un famoso personaje que jamás imaginaste ver en persona. ¿Te has encontrado a alguien?

Entretenimiento

13 fotos graciosas de hombres posando como mujeres en las redes sociales

Estos hombres quisieron demostrar cómo se ven las fotos de la mayoría de mujeres en Instagram y es definitivamente muy gracioso. ¡Hasta yo tengo fotos así!

Curiosidades

18 personas que lucen idénticos a personajes animados

Estas personas tienen un gran parecido con nuestros personajes de caricatura favoritos, definitivamente se inspiraron en ellos para copiar su look. ¡Mira a Shrek!