Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 184
Vida

Frases de motivación para mejorar tu día

Si hoy es uno de esos días donde no te sientes del todo bien, estas frases serán el pequeño empujón que te hace falta. La dosis exacta de positivismo que necesitas para empezar con el pie derecho y recargar las pilas.

Entretenimiento

Unas mascotas muy parecidas a sus dueños

Algunos dicen que los perros terminan pareciéndose a sus amos, en este caso son igualitos, desde el pelo hasta el atuendo. Mira esta increíble y original galería de fotos que demuestran que si pasas mucho tiempo con tu mascota se terminará pareciendo a ti.

Curiosidades

Las construcciones más costosas del mundo

Los proyectos arquitectónicos más representativos de la actualidad son a la vez los proyectos que mayor cantidad de dinero han requerido para su realización. Construcciones modernas y valuadas en cantidades de dinero que probablemente te parezcan un tanto absurdas.

Curiosidades

Las pinturas más absurdas vendidas en millones

Vivimos en una sociedad totalmente extraña, donde la “nueva moda”, implica que mientras más ridículo te veas, llamas más la atención y estas más a la moda. Donde los objetos más extraños, son los más llamativos y costosos, y es que hay gente pagaría millones por este tipo de cosas.

Famosos

Rompiendo con los estereotipos, las modelos plus-sized más cotizadas

Estas modelos están revolucionando la industria, con sus peligrosas curvas han conquistado las pasarelas y al mundo entero. ¿No las sabes quiénes son? Conoce a las modelos que están causando sensación y que han sido fuente de inspiración para muchas.

Curiosidades

Estos son los productos más contaminantes que usas cotidianamente

Sabemos que productos contaminantes hay muchos, pero existen algunos que son doblemente dañinos y están pensados para hacer más fácil y cómoda la vida de quienes los usan. Sin embargo, si no existieran, no tendrían una repercusión en nuestra vida cotidiana.

Curiosidades

Canciones que pegaron una sola vez en la historia musical

¿Conoces los One Hit Wonders? Bueno, estos son artistas que les conocemos por haber tenido un éxito importante con un tema pero que después no han hecho nada más relevante. Se caracterizan por hacerse famosos con una sola canción, esa que llega a volverse imprescindible y suena en fiestas, bares y en los sitios menos esperados. Son, sin duda, talentos fugaces.

Curiosidades

Descubre las mejores y más interesantes colecciones que existen

El coleccionismo es una de las actividades más interesantes que existen, hay personas que buscan tener la mayor cantidad de objetos de alguna temática que les gusta mucho. Entérate cuales son las colecciones más interesantes en el mundo.

Entretenimiento

Las frases típicas de mamá

Todos hemos escuchado el típico “Para que me hagas un favor me tengo que arrodillar, pero un amigo te pide algo y salís corriendo”. Todos nos sentimos identificados con estas frases porque las hemos escuchado miles de veces.