Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 185
Famosos

Estos famosos sufrieron rechazo durante su infancia

Estos famosos no siempre se vieron rodeados de fanáticos y alegría, muchos de ellos sufrieron del rechazo de sus compañeros en el colegio, pero demostraron que su talento y sus ganas de triunfar fueron más grandes que sus obstáculos.

Vida

Deterioro de la capa de ozono ¡Alerta!

Hace algunos años se detectó que, en ciertas zonas de la Tierra, la concentración del ozono en la estratosfera era menor de lo habitual. La disminución de la capa de ozono es más notable de los polos. En estas zonas, donde la cantidad de ozono es menor, se encuentran los conocidos “agujeros de la capa de ozono” Allí, la radiación ultravioleta llega hasta la superficie de la Tierra, y puede producir daños en los seres vivos.

Curiosidades

¿Quieres viajar y hacer dinero mientras lo haces? aquí te dejamos algunas ideas

Viajar es una de las experiencias más fascinantes y enriquecedoras que existe, y ¿Quién no ha pensado ganarse la vida viajando por el mundo? seguro que lo has pensando más de alguna vez y no sabes cómo ni dónde empezar a conseguirlo.

Animales

Razas de perro ideales para deportistas

Tener un perro es la excusa perfecta para hacer ejercicio y realizar algún deporte, estos peludos se encargarán de mantenerte en forma. Algunos tienen la condición perfecta, así que entérate cuales son las razas ideales para los amantes del deporte.

Entretenimiento

Aunque no lo creas estas películas están basadas en hechos reales

El cine está lleno de ficción e invenciones pero en el caso de estas películas están inspiradas en historias de la vida real, todas están basadas en hechos o personas increíbles, algunas son casi imposibles de creer.

Curiosidades

Los trabajos más extraños

Definitivamente no encontrarás estos empleos en el área de clasificados del periódico, son trabajos tan extraños que parece ridículo que sean remunerados. Entérate cuáles son y quien sabe tal vez encuentres tu profesión perfecta.

Entretenimiento

Irresistible comida de caricaturas que nos gustaría probar

¡La comida de los dibujos animados es perfecta! Los colores, las formas y hasta los sabores que nos imaginamos. Pollos asados, cangreburgers, lasaña, todo tan tentadores pero lamentablemente ninguno real.

Cultura

Arte Urbano ¡Increíbles obras de arte!

La historia del arte va desde la época prehistórica hasta la edad contemporánea. Todas las modalidades de arte que han ido evolucionando, en todas las obras realizadas en esa época se han notado los cambios y las distintas técnicas usadas. La moda de representar imágenes ha ido cambiando y transformándose a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta los métodos que se usaban y los medios.

Entretenimiento

Lista de los deportes más extremos del mundo

La búsqueda de adrenalina y emoción ha llevado al hombre a buscar actividades, que aunque lo pongan en riesgo, satisfacen esa necesidad. Acá te enlistamos los deportes más extremos y excitantes que hay.