viktoria-01[1]
Vida

Ella se autodenomina la “Modelo del Futuro” y lanzó un video que inspirará al mundo.

La primera Pop Star y modelo biónica del mundo muestra su prótesis en este genial Video Musical.

Viktoria tuvo una dura vida social y anímicamente. Nació con una dislocación de cadera y pierna que la limitó físicamente, a los 20 años tomó la drástica decisión de amputarse la pierna izquierda para lograr una mejor movilidad, pero su amputación estuvo lejos de frustrar sus sueños.

lesson-01[1]
Vida

Este Profesor enseñó una poderosa lección sobre “El Privilegio”.

Apenas con la ayuda de una papelera y algunos papeles. Una vez presencié a un profesor de secundaria conducir un ejercicio simple y poderoso para enseñar a su clase sobre el privilegio y la movilidad social.

tiny-dogs-01[1]
Curiosidades

Estos son los 35 perritos más pequeños y lindos que conocerás en tu vida

Estos pequeñines harán que te preguntes incluso si son perros, por la ternura que despiertan. Si bien algunos casi no se ven como perros, siguen siendo increíblemente adorables. Aquí algunos ejemplos de los más tiernos y adorables canes que verás en tu vida:

baby-01[1]
Entretenimiento

Bebés son enviados a casa envueltos en Medias de Navidad y son increíblemente adorables.

Los bebés nacidos en víspera de Navidad recibieron una sorpresa especial en algunos hospitales alrededor de los EE.UU., donde fueron envueltos en medias navideñas después de haber nacido.

doggy-01[1]
Curiosidades

21 Razones por las que deberías estar agradecido con tu perro.

Los beneficios de tener un perro en casa son numerosos, van desde lo sicológico, emocional, fisiológico hasta lo social, pero sobre todo, en lo personal.

pug-01[1]
Curiosidades

15 cosas que sólo los propietarios de Pug entenderían

Nadie duda de las bondades de tener un perro como amigo de la familia, pero los Pugs son especialmente un caso aparte. Hay quienes describen a la raza como “la mezcla perfecta de atractivo canino y melancolía”. Pero el Pug está lejos de ser un animal melancólico y puedes pasarte horas atraído por su personalidad, parecida a la de un payaso.

ani-front[1]
Entretenimiento

25 momentos en los que Kevin mató a personas en las películas “Mi Pobre Angelito”

Es probable que hayas visto la película “Mi Pobre Angelito (Home Alone) 1 y 2” cientos de veces. Ya es un clásico en los tiempos de las fiestas de fin de año. Así como en Semana Santa tenemos a Ben-Hur, en Navidad tenemos al travieso e inteligente Kevin McCallister. Son joyas del Séptimo Arte que no nos cansa ver.

enhanced-2602-1422906278-1[1]
Curiosidades

13 cosas frustrantes de hace 20 años que hoy nos causan risa

Para los que ya están entrados en la mediana edad, esta recopilación de hechos que hoy tomaría por sorpresa a cualquier adolescente, dos décadas atrás era un verdadero infortunio

Son situaciones cotidianas que son completamente absurdas para los jóvenes en la actualidad como tener que usar un teléfono público y no tener monedas para hacerlo.

catoasis-10[1]
Curiosidades

Esta casa se ve normal por fuera, pero prepárate para conocer su sorprendente interior

Este hombre californiano construyó un verdadero oasis gatuno en su moderna casa.

Nunca, ni en un millón de años creerías lo que Peter Cohen creó en su casa de Goleta, California. Para empezar, no hay perros viviendo aquí, pero por otra parte, la casa entera ha sido transformada en un oasis para gatos.

hueco25[1]
Entretenimiento

Estas personas debieron pensarlo más antes de hacer lo que hicieron

La tercera ley de Newton es bastante clara: a toda acción corresponde una reacción. Pero de estos principios básicos de la física ni se enteraron las personas que integran este listado, ya que acabaron a los golpes o en situaciones embarazosas a consecuencia de ello. Tuvieron que meditar a profundidad antes de llevar a cabo sus acciones.