Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 212
Curiosidades

10 ciudades que debes visitar y disfrutar si estás soltero

La vida es muy corta como para dejar pasar las buenas oportunidades, estas son esas 10 ciudades que obligatoriamente debes conocer estando soltero, porque será el mejor momento para disfrutarlas. ¿Ya tienes tu boleto?

Entretenimiento

18 razones por las que Peña Nieto ha sido el mejor presidente que ha tenido México

Estas son algunas de las muchas razones que hacen al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ser oficialmente el mejor mandatario que ha tenido México en sus últimos años.

Vida

10 cosas que no imaginabas que incomodan a los hombres

Los hombres son poco tolerantes hacia los cambios de las mujeres, existen algunas cosas que realmente incomodan a tu pareja, pero jamás te lo dirán. ¡Descúbrelas!

Vida

11 frases que enfurecen a las mujeres

Existen muchas cosas que pueden halagar y hacer feliz a una mujer, pero existe el doble de ellas para sacarla de sus casillas y enojarla hasta estallar. ¡Descúbrelas aquí!

Vida

10 ventajas de compartir ropa de tu armario con tu hermana

Cuando una utiliza prendas de la otra, ambas discuten, lloran, gritan, patalean y demás, pero siempre tienen muy presente que el compartir la ropa de tu clóset con tu adorada hermana, tiene muchísimas ventajas, y que la amas tanto que jamás podrás pelear por completo con ella.

Vida

13 verdades feas que no te dicen sobre convertirte en adulto

Si has decido dejar el nido y mudarte a un apartamento, tienes que conocer las realidades que vivirás en el proceso de convertirte un adulto. ¡No te las pierdas!

Curiosidades

Los 10 fantásticos inventos con los que Nintendo cambió al mundo

Te presentamos los 10 fantásticos inventos con los que Nintendo logró cambiar la forma de jugar en el mundo.

Vida

10 vestidos que estas damas de boda nunca deberían de haber usado

Seguramente has sido dama de tus amigas muchísimas veces, y estás segura que los outfits elegidos por las novias nunca son del todo preciosos; sin embargo, estos 10 vestidos deberían se realmente prohibidos por alguien, el número 7 es un pecado de parte de quien lo eligió.

Vida

Después de que su novio la dejó en el Altar, esta novia tomó la mejor sesión de fotos en el mundo

“El momento en el que el primer salpicón de pintura tocó mi vestido, me sentí libre”. A pesar del desacuerdo de opiniones que gobierna hoy en día al género femenino, todavía existen mujeres que desean casarse y formar una familia, “con todas las de la ley”. Y las aplaudo, por conservar el deseo de amar y sentirse amadas. Pero ¿que pasa cuando ya tienes todo listo para casarte y en el día de la boda, tu futuro esposo te deja plantada en el altar?