Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 218

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Los Macron viven unas vacaciones ‘reales’ junto a los duques de Luxemburgo

Emmanuel Macron, en busca de convertir al Fuerte de Brégancon, ubicado entre la Provenza, la Costa Azul y España, en un palacio de verano, ha decidido pasar las vacaciones correspondientes a este periodo de calor en la antigua fortaleza. Con miras a hacer el espacio más acogedor, ordenó la construcción de una piscina que, según rumores, tendrá un costo aproximado a los 40.000 euros.

Actualidad

Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario

Marta Sánchez, sufrió un pequeño percance en plena actuación, debido a que su vestido, sin previo aviso, se rompió, situación que obligó a la cantante a protagonizar un pequeño topless, ponerse de espaldas, colocarse una chaqueta y a eliminar el vestido, quedando con unos pantaloncitos negros sin abandonar el escenario. Tal acontecimiento, fue resuelto por la compositora con un profesionalismo impecable, que dejo en claro su extraordinaria trayectoria.

Actualidad

Esta puede ser la razón por la que la madre de Meghan Markle se muda a Londres

Doria Ragland, progenitora de Meghan Markle ha decidido mudarse a Londres para estar más cerca de su hija, lo cual ha disparado una serie de alarmas que van dirigidas a fortalecer el rumor de que Casa de Windsor se encuentre en la espera de un nuevo miembro, situación que ha sido fuertemente rumoreado por los medios internacionales.

Actualidad

Antonio Banderas reúne a los más famosos en la gala benéfica Starlite

Desde hace nueve años, Antonio banderas realiza un evento benéfico Starlite .Dicha gala la organiza junto a su creadora, la muy reconocida empresaria Sandra García-Sanjuán, en Marbella. Este año ha reunido a diferentes figuras y celebridades.

Actualidad

Esta es la razón por la que Antonio Banderas no planea casarse con Nicole Kimpel

Antonio Banderas tiene muy claro su punto de vista y es que, en su plan de vida, no está el contraer matrimonio con su actual pareja Nicole Kimple, ya que considera que está muy bien sentimentalmente y asegura que se siente como si ya estuviera casado.

Actualidad

La particular felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth

Chris Hemsworth estuvo de cumpleaños este sábado y para celebrarlo, su esposa Elsa Pataky, le obsequió una deliciosa torta a base de nata, fresas y chocolate con sus 35 velas. Por redes sociales, la pareja compartió ese momento tan especial y, con fotografías y diversión, divulgaron la anécdota del día.

Deportes

¡El AC Milán consigue su anhelado fichaje!

El AC Milán ha hecho oficial la incorporación del centrocampista francés, Bakayoko. El jugador abandona el Chelsea para jugar cedido con los rossoneri durante una temporada. La operación le ha costado al club italiano 5 millones de euros. El equipo londinense se desprende así de un jugador que sólo hace un año contrató tras pagar 40 millones al Mónaco.

Deportes

Fernando Alonso dice ‘adiós’ a la Fórmula 1

Fernando Alonso pone punto y final a su etapa en la Fórmula 1. Una vez termine la actual temporada a finales de noviembre, el primer piloto español capaz de alcanzar la gloria en esta disciplina abandonará el paddock del Gran Circo después de 17 años al volante. Los rumores sobre su posible adiós, que él mismo alimentó en las redes sociales, tomaron forma este martes, cuando decidió anunciarlo a través de las redes sociales de forma oficial.

Deportes

Lionel Messi deja la Selección Argentina

El llamado llegó, pero la respuesta no fue la que Lionel Scaloni esperaba. El argentino, Lionel Messi, le avisó al DT interino de la Selección Argentina que no solo no piensa jugar los amistosos de este año ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos, sino que dejó un enorme manto de duda para la Copa América de 2019, el próximo gran compromiso de Argentina.