Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 218
Entretenimiento

El mejor papá del MUNDO: Mira lo que sucede cuando se queda a solas con su hija

El famoso fotógrafo Dave Engledow decidió capturar lo que sucede en casa, cuando él se queda a cargo de su pequeña hija Alice Bee.

Curiosidades

Estas son las barbas y los bigotes más ÉPICOS y LOCOS del mundo

El World Beard and Moustache Championships se celebra cada dos años y reúne las mejores barbas y bigotes de todo el mundo. Los participantes suelen acompañar su trabajado diseño con accesorios como sombreros y gafas o con vestimentas especiales, aunque lo mejor es verlo. Te mostramos algunas de las imágenes que dejó el certamen.

Animales

Estas fotos nos muestran que los GATOS pueden dormir prácticamente ¡DONDE SEA!

¿Cuánto duermen los gatos? Los gatos duermen un 75% del día, ¡unas 16 horas! La naturaleza es sabia y según estudios de comportamiento felino, los gatos como expertos cazadores consiguen rápidamente el alimento lo que le permite dormir plácidamente más tiempo que otros animales más torpes.

Comida

No te imaginas para TODO lo que puede servir un simple PLATANO

Las bananas o plátanos tienen un sin fin de beneficios para el ser humano, beneficios que pocos conocías y ahora te los revelamos.

Entretenimiento

Tenemos pruebas de que hay MONSTRUOS viviendo entre nosotros

¿Te imaginas compartir el metro con un monstruo peludo? Pues gracias a un artista digital, que tomó una serie de fotografías a las cuales agregó a estos extraños seres, para así crear escenas muy graciosas.

Comida

Cosas que solo entenderemos los que somos MALISIMOS en la cocina

La cocina no se hizo para todos, existen personas que por más que intentes y tengan las ganas de realizar un exquisito platillo, solo logran hacer destrozos, incendiar la cocina y salar la comida.

Curiosidades

Estas son las carreteras más EXTREMAS y PELIGROSAS del mundo ¿Te atreves a manejar en ellas?

Ni los pilotos de formula uno, ni los que salen en rápido y furiosos se atreven a manejar en estas extremas y peligrosas carreteras que existen alrededor del mundo.

Curiosidades

Si eres de los que siempre tienen hambre te sentirás identificado con estas cosas

La comida viene de diferentes sabores, colores y texturas, por eso existe una gran variedad a la hora de escoger qué comer. Si eres de los que disfrutan comer mucho y no le niegas a tu cuerpo el placer de comer te sentirás totalmente identificado con las siguientes imágenes.