Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 220

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Si quieres cuidar 55 gatos en una isla y con sueldo fijo por trabajo parcial, esta oferta de empleo es para ti

Los contratantes ofrecen hospedaje completo y gratuito en la isla de Siros, donde podrás vivir en una pequeña casa moderna con jardín propio y con vista al mar Egeo, suena bastante bien ¿Cierto?. Y todo no termina ahí, por supuesto la persona que acepte el empleo, tendrá un sueldo mensual de 500 euros por el trabajo parcial. Tomando en cuenta, que la obligación principal es cuidar de los gatos comunales en el hogar, esto según CNBC.

Actualidad

El programa de Gisela Valcárcel es criticado en las redes sociales por Yiddá y Julián

Después de que la presentadora de televisión Gisela Valcárcel, mientras se transmitía uno de los episodios de su programa “El artista del año” comentara una no muy favorable noticia para los intérpretes Yiddá y Julián, ellos realizaron algunas contundentes declaraciones a través de las redes sociales.

Actualidad

Esmeralda Pimentel tendrá lugar en la serie “La Bella y las Bestias”

La historia comienza cuando el famoso actor Osvaldo Benavides, quien personifica a “Juan Pablo Quintero”, personaje que es hijo de un muy buscado delincuente, pero no apoya las acciones de su progenitor, por lo que se aleja de su familia, ya que no desea ser parte del mundo criminal que la envuelve.

Actualidad

Disney revela primera imagen de la actriz que personificará a Mulan

En esta instantánea también se ha adelantado una parte de la historia, la cual se espera se convierta en un gran éxito: “Mulán es la aventura épica de una mujer sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán, es vivaz, determinada y rápida”.

Actualidad

“Porque el muro no frenará a mexicanos espaciales”: La Fuerza Espacial de Trump desata ola de memes

Stephen King, un famoso escritor estadounidense, ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales, luego que publicara en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en el que critica los planes que pretende hacer del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El escritor que siempre se ha mantenido en desacuerdo con Trump, comentó sobre los planes del presidente de crear una Fuerza Espacial. Cabe destacar que el mes pasado (junio) Trump anunció que no sería suficiente tener simplemente una presencia estadounidense en el espacio. Indicó que “debemos conseguir el dominio de EE.UU. en el espacio”, detalló.

Actualidad

FOTO: Una joven argentina se resiste a una violación grupal y los agresores la desfiguraron

Muchas cosas han cambiado para bien en el mundo, sin embargo, hay un tema en específico que desafortunadamente sigue presente y afectando a miles de mujeres, la violencia de género. Una acción que no mide ni raza, credo, estatus social, etc. Esto se refiere a cualquier acto violento o agresión, basado en una situación de desigualdad, como por ejemplo, las violaciones grupales.

Actualidad

“Me duele todo”, dice Angélica María tras bochornosa caída

Tras el concierto “Juntos por Última Vez”  que llevó a cabo en la ciudad de México, la actriz y cantante Angélica María, habló por primera vez desde su aparatosa caída en el Auditorio Nacional, y aseguró que “le duele todo el cuerpo”, aunque se encuentra en buen estado de salud.

Actualidad

“Me miré al espejo y ahora no se quien soy”: Se realiza un test de ADN y descubre algo inesperado

Una mujer en California, Estados Unidos, se sometió a una prueba genealógica de ADN, después de que su esposo le entregase un kit especial de AncestryDNA para realizársela. Es entonces cuando Linda Ketchum de 53 años de edad, aceptó la invitación de su cónyuge. Pero el destino, le preparaba algo que jamás se imaginaría. La fémina descubrió algo inquietante.

Actualidad

‘La Casa de las Flores’ causa polémica en Twitter tras personaje de Paulina

La plataforma de contenidos Netflix estrenó el pasado viernes 10 de agosto ‘La Casa de las Flores’, producción audiovisual que es dirigida por el mexicano Manolo Caro, que trata sobre una familia de clase alta propietaria de una floristería, quienes aparentan vivir en un estado de perfección, pero resulta ser lo contrario.