Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 220

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Victoria Beckham hablo de la boda de Harry y Meghan

La ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham revela qué se siente haber tenido el honor de asistir no a una, sino a dos bodas reales.

Actualidad

Kim Kardashian vuelve a ser rubia por su aniversario

La empresaria, Kim Kardashian West,  cambió el color de su cabello una vez más, y compartió fotos de su nuevo tono rubio en las redes sociales recientemente, para celebrar su cuarto aniversario de bodas con el rapero Kanye West.

Actualidad

Nicki Minaj confirma que está saliendo con Eminem

La cantante de rap Nicki Minaj, ha dejado sorprendidos a sus fans al revelar que esta saliendo con otro artista del hip-hop, Eminem.

Actualidad

Robert De Niro prohíbe la entrada de Donald Trump a sus restaurantes

El actor Robert De Niro, ha dejado claro en múltiples ocasiones que no es un fanático del presidente estadounidense Donald Trump. Incluso le dedica constantemente fuertes críticas.

Actualidad

María Teresa Campos enamorada y esperanzada con presentar su disco

Por falta de una apropiada campaña publicitaria, la “primera firma de Una Bella Historia, disco de duetos” grabado por María Teresa Campos junto a su enamorado Edmundo Arrocet, fue producto de un deslustrado estreno, ya que la susodicha confiesa que, aunque se encuentra sumamente ilusionada con su disco “¿irías a algo que no supierais que iba a pasar?”, motivo por el cual después de dos horas, fueron solo tres los seres humanos que se acercaron a la mencionada pareja solicitando un autógrafo para el álbum.

Actualidad

María Gómez será la reportera de la Selección Española en Rusia 2018

Tal y como en el pasado Sara Carbonero fuera la encargada de retransmitir la Copa del Mundo, ahora será María Gómez quien tendrá la ardua misión de cubrir los acontecimientos que involucren a la Selección Española en Rusia 2018, tarea que, sin duda alguna, constituye un reto para la nueva presentadora “pero que a buen seguro conseguirá”, quien es una auténtica instagrammer con un poco más de 50.000 seguidores, interesados en la reportera debido a sus triunfos profesionales, su gran amor por los animales y la pasión por el deporte.

Actualidad

Haití y sus niños de fiesta con la presencia de Doña Letizia

La Reina Letizia, visitó el barrio de Cité Soleil de Puerto Príncipe en donde recibió como obsequio un retrato pintado por uno de los pobladores del lugar, el cual es el más desfavorecido desde el punto de vista económico de Haití. Adicionalmente, lo niños de diferentes edades de la localidad le regalaron una “mantelería con unas palmeras bordadas” acompañada de flores propias de la vegetación haitiana.

Actualidad

Pepe Reina asombra a la fanaticada por vinculación con la mafia

Pepe Reina, además de ser altamente apreciado por sus compañeros y tener la facilidad de formar grupos con los deportistas que forman parte de su equipo, cuenta con una familia feliz integrada por su esposa Yolanda Ruiz desde el año 2006 y cinco hijos: Alma, Grecia, Luca, Thiago y Sira, lo cual lo ha llevado a ser considerado como una persona serena e incapaz de involucrarse en actividades inapropiadas.

Actualidad

Aurora Carbonell y Marta Hazas protagonizaron la celebración de InStyle

A pesar de que tradicionalmente para la mayoría de las féminas presentarse en un evento con el mismo vestido llevado por otra representa una verdadera calamidad, para Aurora Carbonell y Marta Hazas fue una historieta extremadamente entretenida, ya que ambas lograron robarse el protagonismo de la noche al exhibirse en una celebración destinada a dar la “bienvenida al verano organizada por InStyle en el jardín del Hotel Miguel Ángel de Madrid”, con el mismo atuendo.