Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 223

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Michelle Salas revela lo que piensa acerca de la bioserie de su padre

La joven elogió la serie, pero recalcó que la misma no  muestra la verdadera forma en cómo ha evolucionado su vida, por lo que da a entender que muchas escenas de bioserie de Luis Miguel son netamente ficción: “La serie está muy bien hecha, pero sigue siendo una serie no es un blog de mi vida”.

Actualidad

Julián Gil pide al juez reducir el monto de la manutención

Recordemos que Marjorie de Sousa supuestamente no ha cobrado desde enero hasta julio la manutención mensual que Julián Gil debía pasarle a Matías, por lo que esa suma de dinero se encuentra en pausa, y debe ser pagada por el famoso actor. Tal parece que la suma se mantiene en 490 mil pesos mexicanos, lo que sería más de 26 mil dólares.

Actualidad

Marjorie de Sousa culpa al Julián Gil por enfermar a su hijo Matías

La madre de Matías ha declarado un poco alterada a los medios de comunicación, que Julián Gil no sabe cuidar a su hijo, ya que le ha dado de comer algo que le ha caído mal, esto lo asegura después de haber ido a buscar a su hijo y notar que el pequeño no quería probar nada, ni siquiera un poco de té para que la molestia en su estómago se disminuyera.

Actualidad

Angélica María se cae del escenario y bromea tras ello

Al terminar de brindar el concierto, Angélica María se dispuso a ir inmediatamente al hospital para ver si la caída no le ocasionó algún daño que ella no había podido palpar o ver, pero al parecer todo salió, sólo posee un pequeño golpe, que le recordará esta confusa experiencia llena de emociones.

Actualidad

Meghan Markle ha decidido no arreglar relaciones con su padre debido a sus mentiras

Thomas Markle dio a conocer diferentes enfermedades que posee en su cuerpo, añadiendo que por ellas es muy posible que no conozca los hijos que su hija pudiese tener con el príncipe Harry, ya que posee problemas cardíacos y otros problemas de sobrepeso, lo que hace que su salud se encuentre un tanto delicada.

Actualidad

“Sobredosis” ha sido la verdadera razón por la que Margot Kidder falleció

Por su parte, Margot Kidder cuando se encontraba en vida, reveló la noticia de que sufría de trastorno bipolar, lo que hizo que de inmediato su imagen fuese popularizada y que además se convirtiera en una luchadora para muchas otras personas que padecían de esta terrible enfermedad.

Actualidad

VIDEO: Un zoo mexicano presenta dos cachorros de león blanco

Un caso sorprendente y especial ha sucedido en un zoológico en el centro de México tras la exhibición de dos leones blancos, una especie única, ya que solo existen 12 ejemplares en la ciudad. El Zoológico del Altiplano ubicado en Tlaxcala, al este de la Ciudad de México, comenzó a exhibir recientemente a dos cachorros de león blanco que nacieron en marzo. Con la esperanza de convertirse en un refugio para este tipo de ejemplares.

Actualidad

“Es un monstruo”: Hallan una misteriosa criatura con tentáculos en Vietnam

Un guía local Du Nam Du encontró una misteriosa y extraña criatura con varios tentáculos en movimiento en una playa de la provincia de Kien Giang al sur de Vietnam el hombre admitió que no sabe “si es un animal, parte de la vegetación u otra cosa” por otra parte, un local de Kien Giang lo catalogo como “Monstruo” este video se hizo muy popular debido a lo Impactante que es. La criatura, que fue hallada el 29 de julio fue dejada en libertad, se liberó en el océano.

Actualidad

El emotivo momento en que una adolescente le pide por sorpresa a su padrastro que la adopte

Las parejas británicas tendrán que pagar unas 300.000 pesetas si quieren adoptar a un niño. La aplicación de un peaje económico es la mayor novedad la ley de adopción en el Reino Unido, con la que pretende acabar con la omnipotencia de los ayuntamientos y los asistentes sociales a la hora de decidir quién merece un hijo y quién no. Cuando se aprueba la ley, el año próximo será un juez quien decida.