Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 223
Curiosidades

Qué debes evitar usar en la primera cita según los expertos

Todas sabemos bien lo que vale una primera buena impresión. Por eso, cuando se trata de una primera cita hay varias cosas que debemos tener en cuenta para no cometer ciertos errores que nos van a hacer sentir inseguras o incómodas toda la cita. Ya sea para el almuerzo o la cena, el cine o el teatro, el primer encuentro con alguien que nos interesa es un momento para evitar novedades y excesos.

Curiosidades

¿Quieres que tu ropa favorita dure más tiempo? Sigue estos tips

Conservar en buen estado nuestras prendas de ropa es algo básico para lucir siempre bien y para ahorrarnos unos centavos. Dependiendo del uso que le demos así será su duración, pero podemos tomar algunas acciones para nuestra ropa dure más tiempo, sigue estos sencillos consejos y haz que tu guardarropa tenga larga duración.

Curiosidades

Cosas que debes hacer antes de cumplir 30

Llegar al tercer piso o tercera década, es uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Para muchos, esto significa que ya no estamos en edad de una fiesta loca cada fin de semana, y que la toma de decisiones y responsabilidades aumentan, pero esto no significa que no puedas vivir al máximo cada día de tu vida. Mucha gente cree que llegar a los 30 años es toda una pesadilla, ¡Y para nada es así! Hay cosas que por lo general al cumplir esta edad ya tuviste que haber hecho, pero si llegaste a tus 30 y aun no has hecho nada de esta lista, te invitamos a que no lo pienses más y te aventures a vivir cosas increíbles.

Vida

Vivir con tu mejor amiga puede ser la mejor experiencia

Vivir con tu mejor amiga parece un sueño hecho realidad, compartir esta experiencia de independencia con la persona que mejor te conoce puede resultar beneficioso para ambas. Descubre las razones por las que tú y tu mejor amiga tienen que tomar la decisión de vivir juntas.

Curiosidades

Los lugares más coloridos del mundo, ¡Te enamorarás!

Una de las características que hacen de un lugar hermoso y paradisíaco es la luz y color que desprenden. La Madre Naturaleza no teme derrochar colores para lograr el efecto adecuado. Estos llamativos lugares se cuentan entre los más vívidos del mundo. Algunos son completamente naturales, mientras que otros han sido mejorados por el hombre. No es una tarea sencilla lograr llegar a muchos de estos sitios, pero seguro que vale la pena conocerlos de cerca.

Salud

Efectivos remedios para evitar la migraña

La migraña se caracteriza por un dolor de cabeza intenso y continuado que en algunas personas puede manifestarse en su primera fase con síntomas característicos que se conocen como “aura” y pueden incluir cambios en la visión y palpitaciones que pueden manifestarse únicamente en un lado de la cabeza como aviso del dolor que irrumpirá posteriormente. No existe una edad determinada para padecer migraña, ya que puede presentarse en todas las edades. La genética también parece desempeñar un papel determinante a la hora de padecer migraña, especialmente en aquellos casos con manifestaciones más tempranas.

Vida

Consejos financieros para tus 20 años

Llegar a los 20 años significa alcanzar una etapa de madurez e independencia, esto conlleva un gran número de responsabilidades nuevas y experiencias innovadoras. Las finanzas personales son un tema muy importante ya que a partir de esta edad nuestras prioridades cambian, con estos consejos financiaros te podrás asegurar un mejor futuro.

Curiosidades

Hábitos que toda persona exitosa practica

Se ha llegado a la conclusión de que las personas más exitosas son las que han aprendido cuáles son sus prioridades y se enfocan en cuidarlas. Saber que cada parte de nuestra vida merece una atención especial, y balancear la vida laboral y la privada no sólo es una característica de las personas exitosas, sino que además, es el camino a la felicidad. Para tener éxito en la vida no se necesita más que desarrollar buenos hábitos, que nos ayuden a triunfar.

Cultura

Enfrentamientos históricos, las guerras y batallas más importantes

Durante los últimos años el ser humano ha resuelto sus conflictos por medio de guerras y batallas, estos enfrentamientos han dejado miles de heridos y muertos. Los problemas sociales y políticos han sido las razones principales por las que tantas guerras y conflictos han ocurrido, conoce los conflictos más sangrientos e importantes de la historia.