Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 224

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

Una orca lleva tres semanas intentando mantener a flote a su cría muerta

Sorprendente una orca ha intentado mantener a flote durante tres semanas a su cría la cual ya perdió la vida. Algunos científicos se muestran preocupados por la salud de la madre la cual fueron vista en las costas del mar pacifico entre EE.UU y Canadá. La orca a estado durante tres semanas tratando de mantener a flote el cadáver de su cría esto sucede en el estrecho de Juan de Fuca, en las costas del pacífico entre los Estados Unidos y Canadá, A causas del apego tan fuerte que tiene la madre hacia el cadáver los científicos se encuentran preocupados.

Actualidad

Los mimos entre un gato y una rata triunfan en la Red conquistando corazones

Asombrosamente un gato y una rata son unos amigos inseparables, esta peculiar amistad se está haciendo cada vez más viral en las redes sociales, a pesar que los roedores son parte de la dieta de los gatos, pero este adorable gato no parece verlo como un exquisito platillo. Normalmente los gatos y los roedores son enemigos por naturaleza, ya que las mismas forman parte de la dieta de un gato y por ello se han hechos populares varios refranes como “Hijo de gato caza ratón” entre otros, pero estos dos son amigos y rompen los estereotipos ya que parecen disfrutar mucho de la compañía del otro. 

Actualidad

Polémica nueva categoría de los Oscar: premio a la película que más recaudaciones consiga

Según ha anunciado la academia de cine Hollywood en un breve discurso que fue algo confuso para muchos por la poca información que ofreció el comunicado. La próxima edición de los Oscar que se realizará  el 24 de febrero del 2019, en esta entrega de premio incluirán un nueva categoría a premiar, que se otorgara a las “películas más populares” “los requerimientos de la elección para este premio y otras detalles  claves será revelada próximamente” esto se sabe gracias a una carta  de John Bailey, que fue reelegido como presidente de la academia.

Actualidad

Video: Importante partido de béisbol es interrumpido por una polilla en el oído de un árbitro

El partido entre los equipos de béisbol New York Yankees y Chicago White Sox de EE.UU celebrado el miércoles 1 del presente mes en chicago, tomó un giro inesperado en el momento en el que uno de los árbitros decide abandonar súbitamente  el terreno de juego durante el partido. Mientras se llevaba a cabo el noveno inning, el árbitro de la segunda base Bruce Dreckman tuvo que ser ayudado por el entrenador de los Yankees, Steve Donohue, a llegar a la banca.

Actualidad

Brutal enfrentamiento entre un jaguar y un caimán se hace rápidamente viral en las redes

Increíble enfrentamiento entre un jaguar y un caimán donde solo uno gana, este encuentro sucedió en el parque natural Encuentro de las aguas en Mato Grosso. El felino y el reptil han sido los protagonistas de una brutal pelea en el parque natural Encuentro de las aguas en el estado Mato Grosso (Brasil). Exactamente en las tranquilas aguas del río Corixo Negro, pero hasta los momentos se desconoce cuándo realmente sucedió este sorprendente encuentro.

Deportes

Amenaza del Sevilla al Barcelona por los extracomunitarios

El Sevilla está pendiente de la alineación que usará el Barcelona para enfrentarlos en la final de la Supercopa de España, ya que en caso de alinear a más de 3 extracomunitarios hará efectiva una denuncia en contra del actual campeón de LaLiga.

Actualidad

Mira las fotos de la ‘boda griega’ de María José Suárez y Jordi Nieto

La celebración en Santorini ha empezado. Han llegado invitados para disfrutar de 3 días, los cuales empiezan este viernes con una gran fiesta. María José Suárez ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes desde la isla en donde se celebrará todo, donde hay desayunos de ensueño, piscinas infinitas con vistas al mar y paseos al atardecer.

Actualidad

Este es el segundo destino en las vacaciones de los Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge están disfrutando de un paseo de verano. Produce curiosidad saber si continúan de vacaciones con sus tres hijos o si ya están de regreso al palacio, cabo suelto que los seguidores de la familia real no dejaron de aclarar en sus cuentas de Twitter.

Actualidad

Rocío Crusset presume el apartamento exclusivo en el que vive en Nueva York

La reconocida modelo Rocío Crusset disfruta de este hermoso verano, aunque no todo es diversión para ella. La semana pasada se le dejó ver en un ambiente playero deleitándose del sol y la arena, para después volar a Italia a cumplir compromisos de trabajo con la marca Tenezis, en la cuidad de Verona. Un desfile de ropa intima alternado con sus días de descanso, le ayuda a disfrutar sus días laborales, creando así el balance perfecto.