Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 224

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

¡Y así es la nueva mansión que compró Marc Anthony!

El cantante y actor puertorriqueño Marco Antonio Muñiz, conocido por todos como Marc Anthony, es uno de los cantantes con gran trayectoria en el medio musical, destacando con el género de la salsa, pero no se queda ahí, también interpreta otros estilos como lo son la balada, el bolero y el  pop.

Actualidad

¡Escalofriante! El traductor de Google predice el fin del mundo

Un hecho curioso ha causado gran revuelo en las redes sociales, debido a las raras traducciones que ha realizado la plataforma de Google Traductor. Usuarios han comentado y compartido información acerca de las extrañas traducciones que hace acerca del fin del mundo.

Actualidad

Un anciano de 80 años es tragado repentinamente por la tierra

Un sorprendente vídeo se ha hecho viral, luego que un anciano de aproximadamente 80 años fue succionado por la tierra. En la grabación se muestra al hombre de identidad desconocida, que iba caminando por los alrededores de un estacionamiento, cuando de repente se abrió la tierra y este cae en el hoyo.

Actualidad

Ximena Sariñana vuelve a aparecer ahora siendo mamá

La cantante, tuvo la bendición de tener a una niña y es hermosa. Luego de llevar un discreto y privado embarazo, la cantante Ximena Sariñana, de 32 años de edad, ha vuelto a aparecer en Instagram y lo ha hecho con la foto que todos sus seguidores esperaban ver, con su bebé en sus brazos.

Actualidad

¡Susto! Boda en china terminó bajo tierra (video)

Durante la celebración de una boda en China seis invitados fueron sorprendidos ante el hundimiento de una mesa en la que permanecían sentados. El incidente ocurrió cuando de repente el suelo se desplomó y formó una grieta. El susto se dio el pasado sábado 21 de julio en un hotel de lujo situado en  la ciudad china de Shijiazhuang, provincia de Hebei, al este de ese país. Los presentes se encontraban en pleno banquete cuando sucedió el hecho.

Actualidad

“La Chona challenge” el nuevo reto viral con un toque latino (video)

Durante los últimos días ha surgido un reto llamado “In My Feelings Challenge”, creado en los Estados Unidos por el rapero Shiggy, consiste en bailar una canción del canadiense Drake mientras el auto sigue en movimiento.

Actualidad

Televisa saca a quien provocó la crisis en la televisora

El ejecutivo había sido contratado para restaurar la barra de contenidos de Televisa y también lo describen como el gran responsable de quitar exclusividades.

Actualidad

Shakira por primera vez habló sobre su lesión en las cuerdas vocales

En medio de una rueda de prensa en Barranquilla, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe. A eso de las 6:30 p.m. la cantautora Shakira, ofreció una rueda de prensa en el Estadio Metropolitano en donde habló de los elementos más fundamentales de toda su carrera, de su exitosa gira El Dorado Tour por el continente europeo y de su vida personal.

Actualidad

Mayeli Alonso ¿Tendrá cabello falso?

Mayeli Alonso, la ex esposa oficialmente del famoso cantante Lupillo Rivera, al parecer le ha gustado lo de las polémicas que se han formado en contra de ella y su divorcio con Lupillo y pareciera que quisiese ir por más de éstas, porque hace pocos días atrás subió una foto a su cuenta de Instagram queriendo supuestamente lucir su cabello recién de peluquería pero le salió el tiro por la culata.