Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 224
Salud

Estos son algunos ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad

El cerebro es nuestro órgano más poderoso y de éste se derivan todos los procesos mentales que nos han llevado a convertirnos en los seres más inteligentes del planeta. Ahora bien, del mismo modo en que entrenamos los músculos del cuerpo para fortalecernos, esta área se puede desarrollar mediante una serie de buenas prácticas. Existen algunos ejercicios para estimular el cerebro y la creatividad que seguramente te van a resultar muy útiles.

Curiosidades

Los mejores cocteles que debes probar al menos una vez en tu vida

Un cóctel es el arte de combinar bebidas consistes y encontrar el equilibrio entre ingredientes. Exceptuando las bebidas no alcohólicas, el cóctel se fundamenta de un licor fuerte; whisky, ginebra, vodka, ron, tequila, coñac, entre otros, a los que se le añaden aromatizantes como el vermut o los licores amargos con el fin de suavizarlo, endulzarlo o darle el toque que el consumidor prefiera según los gustos de cada quien. Al conjunto se le acompaña con hielo y se agita en la coctelera específica para cada cóctel. Normalmente, los cócteles se sirven fríos aunque los hay también muy calientes, pero nunca tibios.

Salud

Vegetarianismo: una opción saludable y amigable con los animales

Muchas personas están optando por el vegetarianismo como una opción para vivir una vida más saludable, otros para evitar el sacrificio doloroso e innecesario de los animales y otros por descubrir una forma diferente de comer. No importa cuál sea la razón si quieres seguir este régimen alimenticio debes conocer todo acerca de esta, conoce sus beneficios y su historia.

Animales

Conoce un poco más acerca de los tiburones

Si de tiburones hablamos, la mayoría los asocia con terribles y violentos ataques, pero estos animales van más allá de su aterradora imagen. Son uno de los animales más antiguos en el planeta y sus características los hacen uno de los más increíbles, olvida tus prejuicios y miedos y conoce un poco más de este interesante ejemplar marino.

Vida

¿Tienes pensado irte a vivir solo? Esto es lo que te recomendamos

Como toda aventura, irse a vivir solo por primera vez tiene sus ventajas y desventajas. Abandonar la casa de tus padres y tu burbuja de comodidad, es un salto a la independencia, donde hacernos cargo de nosotros mismos, en todo sentido, es el precio que hay que pagar. Lavar, ordenar y ahorrar para pagar los gastos del mes, son algunas de las responsabilidades que deberemos afrontar.

Salud

Cuida tu espalda y evita esos molestos dolores lumbares

El dolor de espalda es un mal muy común, este se da por varios factores como los sobre esfuerzos, pasar una gran cantidad en un misma posición o simplemente por tener una mala postura. Tener una mejor calidad de vida está a tu alcance con estos sencillo tips.

Curiosidades

Impresionantes trucos para despedirte del polvo de una vez por todas

El polvo está formado principalmente por partículas microscópicas, compuestas por todo tipo de cosas, pero sobre todo lo que encontramos en el polvo, es la piel muerta de nuestro cuerpo que se ha caído para renovarse por una nueva. También podemos encontrar una mezcla de polen, caspa de animales, insectos en descomposición, pelusas, ácaros del polvo e incluso excrementos de ácaros.

Salud

El autismo: un trastorno más común de lo que pensabas

El autismo es un grupo de trastornos muy común en la sociedad, existen muchos niños que lo padecen pero es muy difícil de detectar. Para comprender algo primero tenemos que conocerlo bien, infórmate acerca de este trastorno y comparte tu conocimiento con los demás.

Salud

Efectivos alimentos para combatir la diabetes

La insulina es una hormona producida por el páncreas encargada de regular el paso de la glucosa de la sangre a las células. Cuando el páncreas falla en la producción de la insulina el resultado es la diabetes tipo uno. Por otro lado, si el páncreas produce insulina, pero ésta no es suficiente o el cuerpo se ha hecho resistente a la misma, entonces el resultado es diabetes tipo dos. La diabetes puede controlarse sin tener que abusar de medicamentos que, a la larga, lo que hacen es deteriorar el organismo. No hay duda que éstos ayudan y son la tranquilidad de muchos de los afectados por esta enfermedad porque reducen la glucemia y aportan otros beneficios, pero muchas veces la forma y etilo de vida en cuanto a alimentación y otros cuidados, pueden resultar muy importantes ya que pueden llegar a ser complementarios a la medicación.