Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 239

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Deportes

Vinícius toda una estrella del Real Madrid en NY

La plantilla del Real Madrid al completo llegó a Nueva York, con Vinícius como protagonista, para afrontar el último partido de la gira por Estados Unidos ante la Roma. El conjunto blanco espera despedirse con un buen sabor de boca de la Gran Manzana.

Deportes

La causa de la ausencia de Yerry Mina y Marlon

Yerry Mina tiene las horas contadas en el FC Barcelona. El colombiano no participó en el entrenamiento junto al resto del equipo y, según informó el club, se quedó haciendo “trabajo específico” junto a Marlon Santos, otro jugador en la rampa de salida. El jugador colombiano se quedó en el gimnasio junto a Marlon, sin participar en el primer entrenamiento de Ernesto Valverde con la plantilla al completo.

Actualidad

Angélica Rivera se encuentra en París ¡de Vacaciones!

El locutor menciona que mientras él estaba de vacaciones con su hija de 15 años, se encontró a “la gaviota” y asegura que sólo quería llegar a saludarla.

Deportes

La razón por la que Modric desea irse del Madrid

El futuro de Luka Modric tiene preocupado al madridismo ya que tras la marcha de Cristiano Ronaldo y Zidane quedarse sin el mejor jugador del Mundial sería tremendo. El Inter ha hecho una oferta de 35 millones por Modric que el Real Madrid ha calificado de “insultante”. El enfado del club madridista con Mijatovic y con el Inter de Milán es descomunal y tras enterarse que el club italiano recurrirá al dopaje financiero para pagar la ficha de Modric, el Madrid tiene claro que si se da el caso va a denunciar al Inter ante la UEFA.

Deportes

Maradona deja plantado a su hijo y se va de fiesta

Los dos últimos fines de semana de Diego Maradona han sido de esos que muchos definirían como ‘épicos’. Tras año y medio sin pisar Argentina, el exfutbolista está pasando unos días en su tierra natal y ya ha dado más de un titular por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Deportes

Lucas Pérez está a punto de convertirse en el nuevo jugador del West Ham

Lucas Pérez será nuevo jugador del West Ham de cara a la próxima temporada. Según ha informado el diario El Desmarque, los hammers pagarán al Arsenal un montante de cuatro millones de libras por los servicios del atacante coruñes, que la pasada campaña estuvo a cedido en el Dépor.

Deportes

Kovacic se irá cedido al Chelsea

El Real Madrid finalmente ha decidido ceder a los anhelos de Mateo Kovacic. El diario Marca, aseguran que el club blanco en las últimas horas ha comenzado a negociar la salida del jugador con el Chelsea a modo de cesión, un acuerdo que podría satisfacer a las tres partes.

Deportes

¡Pogba no fichará con el FC Barcelona!

Paul Pogba quiere salir del Manchester United. No disfruta jugando en el United como lo ha hecho en la selección francesa. No se siente cómodo, pero José Mourinho no cede y ya les ha dicho tanto al galo como a su agente, Mino Raiola, que su futuro pasa por la Premier League y más concretamente en el Manchester United. No hay opción a su salida a 48 horas del cierre del mercado en el campeonato inglés.

Actualidad

Kiko Matamoros le responde a su hijo Diego tras sus acusaciones

Kiko Matamoros, ante las acusaciones de su hijo Diego Matamoros, quien se presentó en una entrevista televisiva en Sálvame Delux para asegurar que “su padre acudió a su boda cobrando a sus espaldas”, el presentador no ha tenido otra alternativa más que explotar manifestando: “yo fui con sinceridad y honestidad”, indicando que su intensión de ir al matrimonio de su segundo hijo no fue obtener ningún tipo de beneficio económico.