Mundo ES | Mundo.com Compila Las Historias Más Extraordinarias Y Populares En Internet. - Página 239

Noticias interesantes y curiosas del mundo

Actualidad

McDonald’s convertido en ‘ring’: Graban un choque brutal entre una empleada y un cliente

Una de estas disputas tuvo lugar en un restaurante de la famosa franquicia, en Dekalb, ciudad ubicada en la entidad norteamericana de Illinois, cuando dos de las empleadas iniciaron una pelea dentro de las instalaciones por razones que aún se mantienen al margen de la opinión pública.

Actualidad

¿Esmeralda Moya tiene nueva pareja?

Esmeralda Moya, al igual como lo hizo con su vida profesional pasando de reconocida modelo internacional a interprete de películas, series de televisión, teatro y hasta programa televisivos, lo está haciendo con su vida sentimental ya que después de haber contraído matrimonio con Carlos García en el año 2012, tener un hijo de nombre Bastian y separase en el 2013, con intentos de reconciliación en el 2014 y 2017, ahora le ha abierto las puertas a un nuevo amor.

Actualidad

Este es el género del bebé que tendrán Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas

Los Duques de Anjou. Luis Alfonso de Borbón, de 44 años, junto a su esposa Margarita Vargas, de 34 años, se convertirán en padres por cuarta vez, debido a que la susodicha tiene tres meses de embarazo de un nuevo integrante de la familia de sexo masculino que hará compañía a sus hermanos, Eugenia de once años cumplidos el 5 de marzo y “los mellizos, Luis y Alfonso” quienes llegaron a los ocho años el pasado 28 de mayo.

Actualidad

María Teresa Campos revela por qué le dio ictus

En una amplia entrevista realizada a María Teresa Campos por su íntima amiga Mila Ximénez, la figura clave de ‘Las Campos’ confesó: “no me dio el ictus por casualidad ni porque tuviera predisposición a estar enferme. A mí el ictus me dio por puñaladas que me han clavado” y se negó a emitir cualquier otro tipo de aclaraciones dejando abierta la posibilidad de que los espectadores saquen sus propias conclusiones.

Actualidad

Fuerte video hombre choca contra un camello y el animal termina adentro del auto por 4 horas

Esta semana un camello resultó víctima de un arrollamiento por parte de un conductor que manejaba a gran velocidad en una carretera situada cerca de la ciudad India de Bikaner, Rajasthan.

Actualidad

Laura Escanes confiesa la razón y el significado de su tatuaje

La modelo Laura Escanes, el cual uno de sus primeros trabajos fue para una gran marca de joyas Majorica, mostró hace un semana su último tatuaje que era de coordenadas geográficas. Sabíamos hacía donde señalaba, pero ella ha dejado todo en claro, “Un verano, nuestro punto en el mapa, nuestro verano, para siempre bajo mi piel”. Este fue el mensaje que dejó la influencer, con respecto a su nuevo tatto.

Actualidad

Eva y Cayetano se van a navegar por el Mediterraneo junto a su hijo

Eva González empezó el mes de agosto con la mejor energía, dejándolo en evidencia en sus redes sociales, en donde expresó: “Estrenamos mes y tiempo de descanso”. Con esta frase daba inicio a una serie de aventuras que le esperan en este mes.

Actualidad

Más sobre Richard Gere y Alejandra Silva y su futuro hijo

Luego de cinco años de relación y cuatro meses de matrimonio Richard Gere y Alejandra Silva  han dado la noticia de que se encuentran en la dulce espera de un hijo. La diferencia de 33 años entre ellos no ha sido una barrera y recientemente dieron a conocer la buena nueva a diversas fuentes.

Actualidad

El polémico traslado de Magdalena de Suecia a Florida

Magdalena de Suecia difícilmente escapa de las críticas. Luego del debate sobre Chris O´Nell de no recibir el título de príncipe para no tener que abandonar su trabajo, como también el comentado nacimiento de Leonore en Nueva York y los hospitales que eligió para el nacimiento de Nicolás y Adrienne, la nueva noticia de su cambio de residencia no es una sorpresa, desatando los diversos comentarios entre la prensa y seguidores.